La Piedad 1-2 Lobos BUAP... Escala Lobos al cuarto lugar del Ascenso

En un juego que pudo haber dado para más, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lograron vencer por dos goles a uno a los Reboceros de la Piedad en la cancha del Estadio...
 En un juego que pudo haber dado para más, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lograron vencer por dos goles a uno a los Reboceros de la Piedad en la cancha del Estadio Juan N. López.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Venció a los Reboceros de La Piedad a domicilio

En un juego que pudo haber dado para más, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lograron vencer por dos goles a uno a los Reboceros de la Piedad en la cancha del Estadio Juan N. López. Los Lobos sabían que tenían que ganar si buscaban subir escalones. Aprovechar la derrota que sufrió  los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el empate del Cruz Azul Hidalgo era indispensable si querían meterse con los punteros. La BUAP ha conseguido con este triunfo llegar a la cima de la Tabla, en el lugar número cuatro, faltándole solamente una victoria más para alcanzar a los Tiburones Rojos del Veracruz o a los Rayos del Necaxa, con 25 y 24 puntos respectivamente. La Liguilla es importante para todos los equipos que compiten en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; es el logro que todos buscan y el mayor aliciente para seguir adelante, por ello, los punteros no cesará el esfuerzo y no descansarán hasta acumular la mayor cantidad de puntos que estos últimos tres partidos restantes les permitan. Fue en el minuto 38 cuando el mediocampista Isaí Arredondo Fainsod logró abrir el marcador para dar el 1-0 a la BUAP. Más que una victoria fue un respiro para los poblanos quienes podrán empezar la semana inspirados y por qué no, confiados para su próximo encuentro en casa con la UAT, quien perdió con los Alacranes de Durango. Lobos, quien comenzó la temporada con resultados flojos poco a poco ha ido recuperándose, era el favorito a ganar este encuentro y no logró defraudar a sus seguidores que están apoyándolos no importando las derrotas o victorias. Se vio sin dudas por qué BUAP está en un lugar más arriba que La Piedad, a ésta sólo le queda prepararse en la semana para no repetir resultado en la fecha 16, pues ya que descansan para la próxima jornada tendrán más complicaciones de recuperarse, esperan no ser rebasados por más equipos y mantener aunque sea el insignificante lugar que tiene por ahora.   Los Reboceros lograron meter el gol de la honra pero no fue suficiente. BUAP ganó con dos tantos a uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×