U. de G. sin entrenador sacó empate en Hidalgo

En el ocaso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las escuadras de Cementeros del Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros de la Universidad de...
En el ocaso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las escuadras de Cementeros del Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), no se hicieron daño al empatar a cero.
 En el ocaso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las escuadras de Cementeros del Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), no se hicieron daño al empatar a cero.  (Foto: Notimex)
Hidalgo -
  • Dividen puntos tras quedar 0-0 en el Estadio 10 de Diciembre

En el ocaso de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las escuadras de Cementeros del Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), no se hicieron daño al empatar a cero goles en partido jugado en el Estadio 10 de Diciembre de la ciudad de Jasso, Hidalgo EL PARTIDO Una estupenda actuación del arquero tapatío Sergio “Matute” García que dejó en blanco su cabaña, Leones Negros, aun sin Director Técnico en banca, pero comandados por el Preparador Físico José Carlos Velador pudieron armar un juego difícil de descifrar para el conjunto hidalguense. Renato Rivera por derecha y José Islas en la contención fueron pieza clave para que desde el primer tiempo no le pudieran prestar el esférico al conjunto local. Estos buscaban conectar por las bandas con Alejandro Castro y Ricardo Martínez quienes a su vez lanzaban al ataque tanto a Jair Pereira y al joven Edgar Andrade.

Andrade quien en esta ocasión no vio actividad con el equipo Sub-20 del conjunto cementero donde había venido apareciendo tuvo al menos dos llegadas claras por derecha que fueron bien detenidas, la primera el ex Chivas de Guadalajara, y otra, de extraordinarios reflejos de “Matute” García. En el segundo tiempo Siboldi, técnico azul, ajusto piezas para intentar llevarse los tres puntos que lo pondrían más cerca de una virtual calificación a tres partidos de terminar el torneo pero Leones no dejo de contrarrestar estos embates hasta que el colegiado silbo el final del encuentro. Cruz Azul Hidalgo continúa en la quinta posición de la Tabla General con 21 unidades mientras que el conjunto tapatío queda rezagado con 12 en el penúltimo peldaño de la general con apenas 12 puntos Para la Fecha 15, Leones Negros recibe en el monumental Estadio Jalisco al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) que viene enrachado, mientras que los Cementeritos visitarán al conjunto escualo, Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×