Alacranes 1-0 Albinegros... Cuarta victoria consecutiva de Alacranes

Los Alacranes de Durango consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva en este torneo, con la esperanza todavía viva de entrar a la Liguilla, al doblegar por un gol a cero a los Albinegros...
Los Alacranes de Durango consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva en este torneo, con la esperanza todavía viva de entrar a la Liguilla, al doblegar por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba.
 Los Alacranes de Durango consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva en este torneo, con la esperanza todavía viva de entrar a la Liguilla, al doblegar por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Vencen por la mínima diferencia a los Albinegros de Orizaba

Los Alacranes de Durango consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva en este torneo, con la esperanza todavía viva de entrar a la Liguilla, al doblegar por un gol a cero a los Albinegros de Orizaba. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Francisco Zarco, donde los arácnidos sufrieron para vencer a los visitantes, haciéndolo apenas en los últimos minutos. Con este resultado, Alacranes sumó 19 puntos, ubicándose en el lugar 8 de la clasificación general, aún en la espera de poder sumar más unidades para entrar a la Liguilla. Por su parte, Albinegros se quedó estancado con 12 puntos, en el lugar 15 de la Tabla General de Competencia. EL PARTIDO El cotejo fue muy cerrado, con dos escuadras que se conocen y que querían ganar los tres puntos para cerrar bien este torneo. La única anotación del partido fue conseguida hasta el minuto 90 del partido, cuando Dany Mauricio González logró vencer la cabaña defendida por el arquero Edgar Hernández, dándole alegría a la afición local que se hizo presente en el inmueble ponzoñoso. Para la próxima Fecha 16, Alacranes de Durango estará visitando al actual campeón de la división, Venados del Mérida F.C., mientras que Orizaba estará recibiendo a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×