Irapuato 3-1 Dorados... Irapuato sigue firme en la cima

Con un hombre menos, pero con más futbol que su rival, los Freseros del Irapuato vencieron por tres goles a uno a los Dorados de Sinaloa, en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez.
Con un hombre menos, pero con más futbol que su rival, los Freseros del Irapuato vencieron por tres goles a uno a los Dorados de Sinaloa, en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez.
 Con un hombre menos, pero con más futbol que su rival, los Freseros del Irapuato vencieron por tres goles a uno a los Dorados de Sinaloa, en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • El cuadro Fresero quiere quedarse con el superlíderato

Con un hombre menos, pero con más futbol que su rival, los Freseros del Irapuato vencieron por tres goles a uno a los Dorados de Sinaloa, en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez. El encuentro fue parte de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Irapuato continúa luchando por quedarse con el primer lugar y sumó 31 puntos, gracias a diez partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. Por su parte Dorados de Sinaloa subió algunos escalones y se quedó con la posición siete de la Tabla General de Competencia, con 20 unidades. EL PARTIDO Apenas a los 26 minutos de tiempo transcurrido, Ariel González marcó el primer tanto del partido al vencer al portero Tomás Adriano. Las acciones se congelaron y sólo la expulsión al 59’ de Miguel Alejandro Gutiérrez despertaría al público, quedándose La Trinca con un jugador menos en la cancha. Esta superioridad numérica fue aprovechada por Dorados, que al minuto 75 empató el marcador. Pero tres minutos después Gonzalo Pizzichillo conseguiría la segunda anotación para su equipo, para después ver como Ariel González conseguiría el tercer tanto del partido, luciéndose así ante su afición. Para la próxima semana, Dorados estará recibiendo en el Estadio Banorte a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en cotejo que se torna relativamente fácil para los culichis. Mientras tanto, Irapuato visitará a los Rayos del Necaxa en el Victoria de Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×