Leones Negros 0-1 Atlante UTN... Los Leones Negros no levantan

Tal parece que los Leones de la U. de G. no quieren aprender y una vez más reprobaron en casa, ya que ahora fueron víctimas de Atlante UTN, quien les robó los tres puntos por marcador de un gol a...
 Tal parece que los Leones de la U. de G. no quieren aprender y una vez más reprobaron en casa, ya que ahora fueron víctimas de Atlante UTN, quien les robó los tres puntos por marcador de un gol a cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante una entrada regular -
  • Se vieron sin orden

Tal parece que los Leones de la U. de G. no quieren aprender y una vez más reprobaron en casa, ya que ahora fueron víctimas de Atlante UTN, quien les robó los tres puntos por marcador de un gol a cero, por lo que ni la llegada del brasileño “Nené” sirvió de mucho para lograr un cambio. Al contrario, se observó un equipo perdido en el campo, sin orden y sin opciones claras, la variante en la formación fue Tiago Ferreira, el brasileño, quien entró por Jonarthan Borja, quien está lesionado. Nuevamente la falta de contundencia se vio en el conjunto local y así no se puede lograr un triunfo. Las fallas fueron increíbles, sobre todo en la parte complementaria, la cual los visitantes dejaron a placer a los felinos de que llegaran, pero por más que lo intentaron, el gol del empate nunca llegó. Muy rápido se fue al frente el conjunto del Atlante, pues al minuto 6’ ya tenían la ventaja mínima, luego de que los Leones se perdieron en la salida, se vino el contragolpe por el costado de la izquierda, Jesús Morales centró retrasado a la llegada de Francisco Paúl Uscanga, quien controló y fusiló a la salida del portero Sergio García. Esa fue la única llegada de peligro que hubo en la primera parte, pues los locales por más que intentaron, no lograron tener una posibilidad clara de gol. Para la segunda parte, los “Melenudos” tuvieron más opciones de empatar, sin embargo no supieron concretar. Dominaron toda la segunda parte pero la falta de contundencia que han tenido en todo el torneo, se vio nuevamente reflejado. Al final la impotencia de los felinos hizo que entraran con más fuerza y provocó muchas faltas y al final la decepción del público, que no dejó de abuchear a los Leones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×