Veracruz 4-0 Cruz Azul H... Tiburones consigue pase a la Liguilla

Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron con goliza su pase a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al golear en la Jornada 15 a los Cementeritos del Cruz Azul...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron con goliza su pase a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al golear en la Jornada 15 a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo por 4-0.
Veracruz, Veracruz -
  • Cruz Azul Hidalgo fue la víctima esta tarde en el Estadio Luis “Pirata” Fuente

Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron con goliza su pase a la Liguilla del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al golear en la Jornada 15 a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo por 4-0. La cita fue en el Estadio Luis “Pirata” y marcó al segundo equipo calificado a la Fiesta Grande de este certamen. Con este resultado, los escualos sumaron 28 puntos, posicionándose en el segundo lugar de la tabla General de Competencia, tras ocho encuentros ganados, cuatro empatados y apenas dos perdidos. Por su parte, Cruz Azul Hidalgo sigue con esperanzas y tienen 21 unidades, en el lugar 6 de la clasificación. EL PARTIDO Desde muy temprano los escualos demostraron que buscarían el triunfo, cuando Ernesto Serrato estrelló un balón en el travesaño, luego de cobrar un tiro libre. Fueron pocas las llegadas de Cruz Azul Hidalgo, que sólo pudo aguantar hasta el minuto 29, cuando Francisco Bravo abrió el marcador y a partir de ese momento, el encuentro se tornó totalmente rojo. El primer tanto del partido llegó al minuto 29, cuando Hugo García desbordó por izquierda y envió un centro raso al área, donde apareció Francisco Bravo quien controló el balón, se dio la media vuelta y sacó un potente disparo de derecha, para vencer el arco de Enrique Caso. Y para cerrar la primera mitad, a cuatro minutos del final, Omar Tejeda desbordó por la derecha, enviando un centro al área, el balón es rechazado por la defensa, pero le cae a Félix Ayala, quien de derecha cruza al portero Enrique Caso. Al 72’, continuaron las alegrías de los porteños, cuando en un tiro de esquina por derecha, Miguel Valdéz remató de cabeza, el balón le pegó a Aarón Padilla y le cayó a Luis Angel García, quien remató a boca jarro, tendido sobre el terreno de juego y casi sobre la línea de gol. Para culminar la gran obra, Aurelio Molina sería el autor del cuarto gol al minuto 84, cuando se hizo de un balón en la media cancha, fue avanzando hasta llegar a los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. La próxima semana, Veracruz visitará al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), mientras que Cruz Azul Hidalgo recibirá la visita de los Guerreros de Hermosillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×