América 1-0 Monterrey... Después de dos años, América regresó a la Liguilla

América regresó a la Liguilla después de dos años de no ser un protagonista. El equipo estaba calificado dos horas antes de jugar contra Monterrey –tras la derrota de Pachuca, pues sólo un milagro...
 América regresó a la Liguilla después de dos años de no ser un protagonista. El equipo estaba calificado dos horas antes de jugar contra Monterrey –tras la derrota de Pachuca, pues sólo un milagro podría calificar a los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, ante una buena entrada -
  • Las Águilas vencieron 1-0 a Monterrey en el Azteca
  • Los Rayados lograron ganar el control del juego, pero les faltó suerte y contundencia

América regresó a la Liguilla después de dos años de no ser un protagonista. El equipo estaba calificado dos horas antes de jugar contra Monterrey –tras la derrota de Pachuca, pues sólo un milagro podría calificar a los Tuzos-, pero terminó por afianzarse y colocarse entre los ocho que pelearán por la corona, tras vencer 1-0 a Monterrey.

Con un futbol que se llevó abucheos de la tribuna, en el medio tiempo, las Águilas se pusieron al frente con un gol de Daniel Montenegro; después se dedicaron a proteger su victoria y así se encerraron en su propio terreno; mientras un Monterrey que luchó, pero sus ideas eran inertes se quedó en el césped lamiéndose las heridas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×