Lobos 2-1 Correcaminos... Lobos BUAP superó 2-1 a Correcaminos

Confirmando el buen momento que viven en la Liga de Ascenso, los Lobos BUAP derrotaron esta tarde 2-1 a los Correcaminos con gol de último minuto de Juan Augusto Gómez.
 Confirmando el buen momento que viven en la Liga de Ascenso, los Lobos BUAP derrotaron esta tarde 2-1 a los Correcaminos con gol de último minuto de Juan Augusto Gómez.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, ante una entrada regular -
  • Lobos BUAP acumula 7 partidos invicto

Confirmando el buen momento que viven en la Liga de Ascenso, los Lobos BUAP derrotaron esta tarde 2-1 a los Correcaminos con gol de último minuto de Juan Augusto Gómez, para llegar a 24 unidades en la Tabla General, lo que los mantiene en el cuarto puesto y con amplias posibilidades de calificación a dos fechas del final de la temporada regular. Luego de vencer de forma consecutiva al León y La Piedad, los universitarios poblanos salieron a buscar el partido y lograron ponerse al frente al minuto 24 vía Álvaro “Bola” González que llegó a cerrar la pinza a un servicio por la banda de Pablo Metlich, luego de un rechace de tiro de esquina. Para la complementaria los locales se complicaron el duelo con la correcta expulsión de David Jiménez al minuto 55 por acumulación de amarillas. Ese incidente cambió el duelo y los Correcaminos dirigidos por Humberto Valtonrá, se lanzaron al ataque para intentar rescatar el resultado y así mantener vivas sus esperanzas de Liguilla. Al 67´Pedro Solis desperdició un penal atajado por Juan de Dios Ibarra, con lo que Lobos defendía su ventaja, algo que no pudo mantener pues al minuto 83 el boliviano Joaquín Botero aprovechó una falla de la zaga y así concretó el gol naranja para el 1-1. Cuando parecía que el momento anímico era para los visitantes Juan Augusto Gómez se deshizo de rivales con una jugada individual y al filo del área sacó un tremendo disparo que venció Yair Urbina a escasos instantes del final, lo que le dio los tres puntos a la escuadra de Sergio Orduña. La próxima semana Lobos visitará a los Albinegros de Orizaba, mientras que Correcaminos descansará. Alineaciones: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, José Hiber Ruiz (’73 Miguel Ángel López), Octavio Guerrero (’76 Isaac Freyfeld), César Cercado, Juan Carlos Franco, David Jiménez, Isaí Arredondo, Pablo Metlich, Juan Augusto Gómez, Yvanilton De Almeida y Álvaro González (’70 Tomás Domínguez). Correcaminos UAT: Jesús Yair Urbina, Norberto Javier Orrego, José Roberto Meza (’75 Héctor Gutiérrez), Osvaldo Lucas Vázquez, Erik Espinosa (’45 Gerardo Espinoza), Pedro Solís, Joaquín Botero, Gerardo Hernández, Enrique Escudero (’63 Alejandro Corona), José Salvador Silva y Erick Marín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×