Atlante UTN 3-0 Veracruz … Potros humilló al Tiburón y lo deja en segundo...

El penúltimo encuentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Neza 86 y enfrentó al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nazahualcoyotl...
El penúltimo encuentro  de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Neza 86 y enfrentó al Atlante  de la Universidad Tecnológica de Nazahualcoyotl (UTN) ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
 El penúltimo encuentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Neza 86 y enfrentó al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nazahualcoyotl (UTN) ante los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad Nezahualcóyotl -
  • Fausto Ruiz marcó uno de los mejores goles de la jornada

El penúltimo encuentro  de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Neza 86 y enfrentó al Atlante  de la Universidad Tecnológica de Nazahualcoyotl (UTN) ante los Tiburones Rojos del Veracruz, llevándose los tres puntos en disputa el equipo mexiquense por marcador abultado de tres tantos contra cero. Esto merma la posibilidad de Veracruz de acceder a la fiesta grande desde las instancias de Semifinal y que debe de haber más de 4 goles de diferencia entre su último partido ante Dorados y un triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana quienes en casa recibirán al Irapuato, actual líder del torneo. Para Atlante, el marcador deja la puerta abierta y en sus manos la calificación a estancias finales si vence en la Jornada 17 al conjunto de Guerreros FC. Tal y como sucedió hace unos días en el Estadio Jalisco cuando enfrentaron a Leones Negros de la U. de G., Atlante muy temprano en el encuentro se puso al frente con gol de Anderson Da Silva en el minuto 4, poniendo en claro que iban por los tres puntos no queriendo que este sea su último partido del año en su estadio. Cruzaba apenas el minuto 32 de tiempo corrido, cuando Omar Cervantes lanza disparo cruzado imposible de atajar para Jorge Bernal, portero de los escualos, poniendo la pizarra dos goles a cero, favor Potros. El encuentro culminó en su primera parte con un ataque incisivo por parte de los locales que lograron capitalizar en el inicio de la segunda mitad, cuando al 47, Fausto Ruiz recibe un balón botado fuera del área y de volea clarea a Bernal, quien ve pasar el esférico hacia el segundo poste en uno de los mejores goles de la jornada y quizá del torneo. Después de mencionada anotación, ambos conjuntos bajaron los brazos dejando solamente que el tiempo corriera. Potros del Atlante UTN quedaron con 21 unidades en la Tabla General, esperando resultados de sí mismo para la última jornada y de conjuntos como el León y Dorados para poder acceder a la máxima instancia; mientras que el conjunto jarocho, que ya se encontraba calificado desde la semana pasada espera derrotar al conjunto de Dorados de Sinaloa y que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana derroten a Irapuato y que entre ambos partidos haya 4 goles de diferencia para que los escualos accedan desde semifinales a La Liguilla, esto ya que por reglamento el superlíder del torneo llega automáticamente a esta instancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×