Dorados 2-0 U. de G... Dorados, a un partido de calificar

La escuadra de Dorados de Sinaloa se posicionó a un juego de calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por dos goles a cero a los Leones Negros de la...
La escuadra de Dorados de Sinaloa se posicionó a un juego de calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).
 La escuadra de Dorados de Sinaloa se posicionó a un juego de calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Buscarán su calificación ante Veracruz

La escuadra de Dorados de Sinaloa se posicionó a un juego de calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al vencer por dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.). El cotejo perteneciente a la Jornada 16 se llevó a cabo en el Estadio Banorte. Con el triunfo, los culichis se situan en la sexta casilla general por el momento con 23 puntos, mientras que los tapatíos son penúltimos de la tabla con 12 unidades. Los goles de los locales fueron obra de Edwin Borboa al minuto 16, mientras que a siete del final amplió la ventaja Adalberto Robles. Josimar Antonio fue expulsado por los Leones Negros al minuto 49. La próxima jornada la escuadra de Sinaloa visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz; por su parte, los representantes de la Universidad de Guadalajara recibirán a los Rayos del Necaxa en el que será su último partido del año al ya no tener oportunidad de estar en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×