La Piedad 1-2 Pumas M... Los felinos vencieron a domicilio a La Piedad

En el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció por dos goles a uno a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Juan N. López.
 En el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció por dos goles a uno a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Juan N. López.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • Ambas escuadras están sin posibilidades de Liguilla

En el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció por dos goles a uno a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Juan N. López.  Ambas escuadras, eliminadas del torneo solo buscaban llevar puntos a sus arcas y tener un cierre de torneo decoroso. La escuadra dirigida por José Luís Salgado supo acomodar sus piezas de tal manera que pudieran detener un posible embate por parte de los Reboceros que cerraban su participación en casa de este torneo. Esto era un gran motivante para los de casa sin embargo al minuto 14, Alex Diego puso al frente a los felinos. El partido continuó  movidito de lado de Pumas, quien formaron la mayor cantidad de propuestas de anotación tanto que en la segunda parte Pablo Bonells incrustó el esférico en su propio arco dejando a Odín Patiño, portero de los capitalinos, sin oportunidad de detenerlo, causando la algarabía de la gente que se dio cita para ver por última vez en este año al conjunto purépecha. Sin embargo, solamente cinco minutos duro la alegría en los rostros de los aficionados, ya que David Izazola marco el tanto del descuento y colocando la pizarra de manera que los embates de José Damaceno “Tiba” y de Edgar “Quesos” González no pudieron ser contundentes y así termino el cotejo. Con este marcador Reboceros queda en el lugar 14 de la Tabla General con 15 unidades mientras que los universitarios una posición arriba con 18 unidades en sus arcas. Para la próxima semana Reboceros visita a los Panzas Verdes de León en el Estadio Nou Camp, mientras que Pumas Morelos recibe en el Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca a otro equipo que ya quedo fuera de la fiesta grande, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×