Guerreros 0- 2 Atlante UTN… Potros espera resultados para calificar

El conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) venció por marcador de dos goles a dos al conjunto de Guerreros de Hermosillo en partido disputado en el Estadio Héroe...
El conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) venció por marcador de dos goles a dos al conjunto de Guerreros de Hermosillo en partido disputado en el Estadio Héroe de Nacozari.
 El conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) venció por marcador de dos goles a dos al conjunto de Guerreros de Hermosillo en partido disputado en el Estadio Héroe de Nacozari.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Hermosillo termina como el peor equipo en la Liga de Ascenso

El conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) venció por marcador de dos goles a dos al conjunto de Guerreros de Hermosillo en partido disputado en el Estadio Héroe de Nacozari, esto como parte de la Jornada 17 y última de la Liga de Ascenso. La escuadra mexiquense se puso arriba en el marcador desde el minuto 10 de la primera parte por conducto de Guillermo Rojas. Ya en la segunda parte, Potros amplió su ventaja a dos por conducto de Fausto Ruiz a los 62 minutos de tiempo corrido, dándole los tres puntos y una amplia posibilidad para acceder a la Fiesta Grande. Atlante termina el torneo con 24 unidades, parcialmente se encuentra en sexto lugar de la Tabla General. El conjunto de Guerreros terminó en el fondo de la tabla con 10 unidades al terminar sus 16 partidos correspondientes del Torneo Apertura 2009, obteniendo 4 empates y solo dos victorias, que será lo rescatable de su actuación ya que venció por la mínima diferencia ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana  y por marcador de dos tantos a uno a los Panzas Verdes de León. Los Potros están a la espera de tres resultados, una derrota de Dorados, León y Cruz Azul Hidalgo les deja a puerta abierta a los azulgranas para pertenecer a la Giesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×