Pumas M. 1-0 Correcaminos... Los felinos cerraron el torneo con triunfo

El conjunto de Pumas Morelos venció por marcador de un gol a ceo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2009...
El conjunto de Pumas Morelos venció por marcador de un gol a ceo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 El conjunto de Pumas Morelos venció por marcador de un gol a ceo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos -
  • Pumas terminó en primer lugar en la Tabla de Menores

El conjunto de Pumas Morelos venció por marcador de un gol a ceo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cotejo celebrado en el Estadio Centenario. La anotación corrió a por cuenta del jugador José Tovar cuando corría el minuto 76 de juego. Recibió un centro medido en el área grande, recorrió para dejar su marca y con certero cabezazo abrió el marcador a favor de los morelenses. Los UAT nunca pudieron tener el control del esférico aunque es un poco entendible ya que ni un equipo ni otro buscaban algo al final de esta etapa en la división de plata, ya que el triunfo de Cruz Azul hidalgo en la jornada pasada terminó por sepultar sus aspiraciones y el caso de los morelenses, la derrota que sufrieron en la Jornada 15 ante los Panzas Verdes de León dos goles a uno, terminó por marcar el destino de cada uno de ellos. Rescatable el trabajo de los menores por parte de José Luis Salgado, técnico felino, fue excelente ya que los 4320 minutos que logró acumular en todo el torneo los coloca en la punta de este rubro; el caso de los tamaulipecos fue rescatable ya que apenas logró cumplir con el objetivo marcado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), 1060.25 fue la cifra que lograron acumular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×