Lobos BUAP 1-0 Mérida... Lobos BUAP consiguió el subliderato en el ascenso

Los Lobos BUAP dirigidos por Sergio Orduña, alcanzaron el subliderato de la División de Ascenso y en los Cuartos de Final del serial enfrentarán al Atlante UTN.
 Los Lobos BUAP dirigidos por Sergio Orduña, alcanzaron el subliderato de la División de Ascenso y en los Cuartos de Final del serial enfrentarán al Atlante UTN.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Álvaro “Bola” González marcó el único tanto del duelo

Con un cierre de torneo extraordinario en el que hilaron nueve partidos sin derrota y cinco triunfos consecutivos en condición de local, los Lobos BUAP dirigidos por Sergio Orduña, alcanzaron el subliderato de la División de Ascenso y en los Cuartos de Final del serial enfrentarán al Atlante UTN. Esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc aprovecharon un acierto de Álvaro “Bola” González que de cabeza anotó su séptimo gol del torneo, a servicio de Miguel Ángel “Huachi” López, para así al minuto 40 decretar el marcador final de 1-0 que eliminó a Mérida de cualquier posibilidad de Liguilla. En general un duelo trabado y con pocas emociones, salvo los minutos finales en los que con desesperación, Mario García retó en par de ocasiones al portero poblano Juan de Dios Ibarra que supo sacarle un par de disparos con sendas atajadas. De esta manera Lobos se clasifica a su segunda Liguilla consecutiva y segunda en su historia en busca del ascenso y se une al Irapuato (que automáticamente está en las Semifinales), Necaxa, Cruz Azul Hidalgo, Dorados, Veracruz y el propio Atlante Neza en la búsqueda del medio boleto para ascender a la Primera División. Alineaciones: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, Miguel Ángel López (’69 César Cercado), Octavio Guerrero, Juan Carlos Franco, Roberto Cáceres, David Jiménez, Tomás Domínguez (’79 Raymundo Valencia), Pablo Metlich, Juan Montano, Carlos Arenas (’52 Daniel Tehuitzil) y Álvaro González. Venados de Mérida: Miguel Ángel Fraga, José Antonio Rosas (’45 Mario García), Jesús Castillo, Alberto Lucio Centeno, Antonio Landa (’73 Carlos Araujo), Francisco Díaz Guillén, José Luis López, Roberto Rosas (’45 Ever Guzmán), Federico Mancinelli, Óscar Emilio Rojas y Enrique Badillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×