Hermosillo 0-0 Dorados... Empate insípido para arrancar el BC10

Ante una pobre entrada en el Estadio Héroe de Nacozari, las escuadras de Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la...
Ante una pobre entrada en el Estadio Héroe de Nacozari, las escuadras de Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Ante una pobre entrada en el Estadio Héroe de Nacozari, las escuadras de Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Héroe de Nacozari, ante una mala entrada -
  • Dorados de Sinaloa recibirá al conjunto de Alacranes de Durango el próximo sábado 16 de enero

Ante una pobre entrada en el Estadio Héroe de Nacozari, las escuadras de Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El conjunto de Marcelino Bernal, arrancó un punto a la escuadra de Ricardo Rayas, ya que Sinaloa se miraba en el papel el equipo a vencer debido a que el torneo pasado avanzó hasta instancias de Cuartos de Final, mientras que Guerreros finalizó el Apertura 2009 en último lugar de la General. Dorados de Sinaloa recibirá al conjunto de Alacranes de Durango el próximo sábado 16 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Banorte, mientras que Guerreros  visitará al conjunto campeón del torneo anterior, Rayos del Necaxa a las 17 horas en el Estadio Victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×