Lobos BUAP 0-1 C.A. Hidalgo... Definieron celestes partido en el minuto 1

En el primer partido dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso, el equipo de Cruz Azul Hidalgo recetó a domicilio al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)...
En el primer partido dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso, el equipo de Cruz Azul Hidalgo recetó a domicilio al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el majestuoso Estadio Cuauhtémoc.
 En el primer partido dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso, el equipo de Cruz Azul Hidalgo recetó a domicilio al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el majestuoso Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • En el primer minuto de juego se definió el partido

En el primer partido dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso, el equipo de Cruz Azul Hidalgo recetó a domicilio al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el majestuoso Estadio Cuauhtémoc. António Iñiguez marcó para los cementeritos apenas iniciando el cotejo, con lo que les fue suficiente para llevarse los primeros tres puntos de torneo.

Sergio Orduña, técnico de los licántropos, no supo definir la manera de jugar que envió Siboldi al campo, por lo que a pesar de las pocas llegadas que se dieron en el encuentro, no pudo siquiera empatar.

Estos equipos se vieron las caras anteriormente en la fase de Liguilla hace un par de meses. En esa ocasión Lobos avanzó a Semifinal al vencer a los azules, mientras que en esta fase cayeron ante quien a la postre fue campeón, Necaxa. Lobos se encuentra en el borde de la tabla de posiciones al perder su primer encuentro y visita en la Fecha 2 el Estadio Neza 86 para jugar ante el Atlante UTN, mientras que Cruz Azul Hidalgo descansará conforme a reglamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×