Albinegros 1-1 León… Esmeraldas dejaron escapar el liderato

En la ciudad porteña de Veracruz, Esmeraldas del León y Albinegros de Orizaba no se hicieron gran daño en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, al empatar a un gol por bando.
En la ciudad porteña de Veracruz, Esmeraldas del León y Albinegros de Orizaba no se hicieron gran daño en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, al empatar a un gol por bando.
 En la ciudad porteña de Veracruz, Esmeraldas del León y Albinegros de Orizaba no se hicieron gran daño en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, al empatar a un gol por bando.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis "Pirata" Fuente. Ante 2 mil personas. -
  • Carlos Casartelli lleva dos goles en el BC2010

En la ciudad porteña de Veracruz, Esmeraldas del León y Albinegros de Orizaba no se hicieron gran daño en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, al empatar a un gol por bando, con lo que La Fiera dejó ir el liderato de la Tabla General de la competencia. Por los locales, Eduardo dos Santos abrió el marcador al minuto 18 ante la algarabía de la gente que ansiaba los primeros tres puntos del torneo y en casa. Minutos más tarde, sobre el 24 de tiempo corrido, por segunda ocasión en el campeonato, el veterano Carlos Casartelli tomó nuevos aires y conectó el balón para empatar el encuentro. Con este resultado Albinegros llega a dos unidades producto de dos empates y se colocó, momentáneamente, en sexto lugar de la clasificación, mientras que los Panzas Verdes llegaron a cuatro unidades, provocados por un empate y un triunfo, para sí ubicarse como terceros de la general hasta este momento. Para la Jornada 3 del BC2010 Albinegros de Orizaba visitarán al equipo de Reboceros de La Piedad, mientras que en el Estadio Nou Camp, Esmeraldas recibirá al conjunto de Venados de Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×