Correcaminos 3-1 Reboceros… Pedro Solís no tuvo piedad con los michoacanos

Abriendo la Jornada 2 de la Liga de Ascenso, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por tres goles a uno a los Reboceros de La Piedad, ante una entrada floja causada...
 Abriendo la Jornada 2 de la Liga de Ascenso, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por tres goles a uno a los Reboceros de La Piedad, ante una entrada floja causada por la lluvia, misma que causo un encuentro ríspido.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte Rodolfo Gómez, ante una buena... -
  • Extraño arranque durante la primera mitad con dos autogoles

Abriendo la Jornada 2 de la Liga de Ascenso, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció por tres goles a uno a los Reboceros de La Piedad, ante una entrada floja causada por la lluvia, misma que causo un encuentro ríspido y accidentado debido a los constantes resbalones así como los errores extraños que sucedieron. Corría apenas el minuto 6 de tiempo corrido cuando el conjunto local abrió el marcador por conducto de un defensor piedadense. Oscar Uscanga fue quien envió el esférico en propio marco. Media hora más tarde,  al minuto 35, en una jugada similar, un defensor universitario desvía la esférica hacia su propia meta ante la mirada atónita de Nelson Sanhueza. Rolando Sena fue el causante del alcance de La Piedad en el marcador. En un cobro de tiro de esquina en el minuto 30 de la segunda mitad apareció Pedro Solís por segundo palo después de una ligera desviada y marcar el gol del triunfo para los universitarios. Por varios lapsos se vio un encuentro con varias llegadas, claras fallas, tanto de los delanteros de ambas escuadras como de sus respectivas defensas. El encuentro fue igualmente detenido en distintas ocasiones a causa de las faltas y tarjetas que Oscar Macías Romo disparaba. El “Corre” supo aprovechar los espacios que en la segunda mitad dejaban los michoacanos tanto que estuvo durante mucho tiempo más factible un tercer tanto del los naranjas que un posible empate. Y a cinco minutos del final, nuevamente aparece Pedro Solís para cerrar la cuenta en tres goles por uno, al aprovechar una grosera falla defensiva donde la zaga dejó el balón en el área grande y tras dos remates, el tercero fue el efectivo. Así finalizaron las acciones del inicio de la fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de ascenso. Para la jornada 3, el conjunto de Correcaminos, nuevamente en casa, recibe al conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras que el cuadro de Reboceros de La Piedad recibirá la visita de Albinegros de Orizaba, estas acciones se verán en el Estadio Juan N. López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×