Mérida 2-0 Pumas Morelos… Ever Guzmán aparece en Liga de Ascenso anotando

Abriendo su participación en el Torneo Bicentenario 2010, los Venados de Mérida vencieron 2-0 a Pumas Morelos, conjunto dirigido por Enrique López Zarza.
Abriendo su participación en el Torneo Bicentenario 2010, los Venados de Mérida vencieron 2-0 a Pumas Morelos, conjunto dirigido por Enrique López Zarza.
 Abriendo su participación en el Torneo Bicentenario 2010, los Venados de Mérida vencieron 2-0 a Pumas Morelos, conjunto dirigido por Enrique López Zarza.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde -
  • El resultado se definió en la segunda parte

Abriendo su participación en el Torneo Bicentenario 2010, los Venados de Mérida vencieron 2-0 a Pumas Morelos, conjunto dirigido por Enrique López Zarza. Este encuentro perteneció a la Jornada 2 de la Liga de Ascenso y se suscitó en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad blanca.

Los goles fueron obra del ex jugador del Club Tijuana, Guillermo Chávez al minuto 50 de tiempo corrido, y del Campeón Mundial Sub-17, Ever Guzmán en el tiempo añadido que mandó a las piolas el esférico anotando el dos a cero y dándoles así el triunfo a los astados.

Con este marcador, el equipo de Venados, que no vio actividad en la fecha uno por calendario, se coloca en cuarto lugar de la tabla general al término de los juegos de este sábado, mientras que el conjunto morelense amanecerá en el lugar 11 con un punto en la bolsa.

Venados visitará en la Jornada 3 a los Panzas Verdes del León quienes empataron en su encuentro de hoy ante La Piedad, mientras que los felinos medirán fuerzas ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, quien visita mañana al Atlante UTN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×