Atlante UTN 1-2 Lobos BUAP… Tremendo juego en Nezahualcóyotl

La escuadra de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) cayó por marcador de dos goles a uno ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el inicio de...
La escuadra de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) cayó por marcador de dos goles a uno ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el inicio de la jornada dominical de la Liga de Ascenso.
 La escuadra de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) cayó por marcador de dos goles a uno ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el inicio de la jornada dominical de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio de la Universidad Tecnológica de... -
  • Los Potros aún no suman en el BC2010

La escuadra de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) cayó por marcador de dos goles a uno ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el inicio de la jornada dominical de la Liga de ascenso en su fecha dos.

Pablo Metlich de los licántropos abrió el marcador al minuto 32 de tiempo corrido, sin embargo, antes del descanso, Edson Jaramillo guardo la pelota en la piolas y emparejó los cartones a un tanto por bando.

Por la vía penal, Pablo Metlich anotó para dar la ventaja definitiva en el marcador y darle los primeros tres puntos a la escuadra poblana quien con ellos se colocan en la posición nueve de la Tabla General, mientras que los Potros comparten el sótano junto con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Adrian Sánchez de Lobos BUAP se fue a las regaderas al finalizar el primer tiempo por una doble amarilla, la cual había recibido apenas un minuto antes de la primera tarjeta, así que en un minuto, dos amarillas y por consecuencia la tarjeta roja.

Los Potros descansarán la siguiente fecha, mientras que los Lobos volverán al Cuauhtémoc para enfrascarse en una batalla frente a Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×