Dorados 0-1 Alacranes… Los arácnidos empiezan sumando de a tres

El conjunto de Alacranes de Durango, dirigidos por Marco Antonio Trejo, se alzó con la victoria al vencer por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en duelo de la fecha...
El conjunto de Alacranes de Durango, dirigidos por Marco Antonio Trejo, se alzó con la victoria al vencer por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en duelo de la fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 El conjunto de Alacranes de Durango, dirigidos por Marco Antonio Trejo, se alzó con la victoria al vencer por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en duelo de la fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte. Culiacán, Sinaloa -
  • Edgar García anotó al 36 para llevarse la victoria

El conjunto de Alacranes de Durango, dirigidos por Marco Antonio Trejo, se alzó con la victoria al vencer por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en duelo de la fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO El equipo ponzoñoso arrancó con el pie derecho el certamen, ya que no vio acción en la Jornada 1 debido a que se pospuso su encuentro contra Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN) por ceder jugadores al Atlante durante el Torneo Interliga 2010. Las acciones del encuentro fueron parejas hasta el minuto 36. Durante este tiempo las defensivas eran las que se comportaban a la altura. Pero los Dorados no contaban con la astucia Osvaldo Martínez, quien tomó la pelota y le puso un estupendo servicio a Edgar García, quien ya se había adelantado a la marca de Rodrigo Folle, combinándose con una mala salida de Tomas Adriano mandó la redonda a dormir a las piolas y así marcar el único tanto del cotejo. Alacranes intentaba ampliar su ventaja con contragolpes debido a que Dorados, después del gol, se dedico a "apedrearles el rancho" a los ponzoñosos, quienes por momentos vieron vulnerada su zaga, provocando los gritos y regaños de Rosendo Pérez, Arquero duranguense. Durango amanecerá este domingo en la posición seis de la general, mientras que los culichis descendieron hasta el lugar once. La próxima jornada los Alacranes de Durango recibirán del actual Campeón de la Liga de Ascenso, Rayos del Necaxa; por su parte los Dorados de Sinaloa visitan a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la fecha tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×