León 2-0 Mérida… La fiera, imbatible en casa

En juego de la jornada sabatina de la Fecha 3 en la Liga de Ascenso, los Esmeraldas de León dieron alegría a su gente en el Nou Camp al vencer por 2-0 a los Venados de Mérida en el Torneo...
 En juego de la jornada sabatina de la Fecha 3 en la Liga de Ascenso, los Esmeraldas de León dieron alegría a su gente en el Nou Camp al vencer por 2-0 a los Venados de Mérida en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • Carlos Casartelli lleva 3 tantos en el BC2010
  • León se coloca momentáneamente en tercer lugar de la Tabla General

En juego de la jornada sabatina de la Fecha 3 en la Liga de Ascenso, los Esmeraldas de León dieron alegría a su gente en el Nou Camp al vencer por 2-0 a los Venados de Mérida en el Torneo Bicentenario 2010.

Los goles fueron obra del delantero Luís Orozco, apenas arrancando el encuentro, propiamente en el minuto 6 de tiempo corrido. y del veterano Carlos Casartelli, quien igualó en la tabla de goleo a Ariel González con tres tantos en el torneo, al empalmar el balón y llevarlo a las redes en el minuto 55, para mover nuevamente la pizarra a favor de los Panzas Verdes.

Mérida no pudo ajustarse al ritmo de juego que los del Bajío impusieron, sin embargo, las llegadas tanto por derecha de José Luis López y por izquierda de Oscar “Tico” Rojas, nunca dieron los frutos que el técnico Patiño deseaba para su equipo.

León se coloca momentáneamente en tercer lugar de la Tabla General, mientras que los yucatecos cayeron hasta el noveno sitio.

Para la jornada 4 del actual torneo, los Esmeraldas viajan hasta Jasso, Hidalgo, para enfrentarse al Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, mientras que los astados recibirán al conjunto de Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×