Lobos BUAP 1-0 Dorados... Lobos hizo valer su localía

Aprovechando una de las escasas oportunidades de peligro que tuvo el duelo, los Lobos BUAP superaron esta tarde un gol por cero a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Cuauhtémoc.
 Aprovechando una de las escasas oportunidades de peligro que tuvo el duelo, los Lobos BUAP superaron esta tarde un gol por cero a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Pablo Metlich volvió a anotar en la victoria universitaria

Aprovechando una de las escasas oportunidades de peligro que tuvo el duelo, los Lobos BUAP superaron esta tarde un gol por cero a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Cuauhtémoc, para así hilar triunfos y con 6 unidades escalar al sexto lugar general de la Liga de Ascenso, mientras que los dirigidos por Ricardo Rayas se quedaron con un punto en la posición 14 de la clasificación y sin todavía poder anotar en el certamen. La próxima semana los Lobos, dirigidos por Sergio Orduña, visitarán a los actuales Campeones, Rayos del Necaxa, que además fueron sus victimarios en la etapa de Semifinales del torneo anterior, mientras que los sinaloenses descansarán. EL PARTIDO Después de 15 minutos de poca claridad, el primero en lanzar la voz de ataque fue el visitante con un disparo de tiro libre de Mario Osuna que Juan de Dios Ibarra mandó a tiro de esquina. Ya avanzado el primer lapso Lobos generó un par de oportunidades que no fueron aprovechadas, primero un mal remate de Juan Carlos Franco ante la puerta desguarnecida de Tomás Adriano y después otro de Tomás Domínguez que se fue por arriba del marco. Los primeros minutos de la parte complementaria fueron los mejores para los de la BUAP y el gol lo consiguieron al 51', cuando David Jiménez mandó un centro desde la banda que Eder Pacheco le prolongó a Pablo Metlich con el pecho cerca del punto penal, que el atacante mandó a guardar para conseguir su tercer tanto del torneo. Dorados reaccionó al minuto 66 pero Adalberto Robles no pudo darle dirección correcta a su cabezazo dentro del área enemiga. La última del duelo fue otra para Victorino que al 8', quien mandó un disparo a un lado de la portería enemiga. - ALINEACIONES: Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra, Juan Carlos Franco, José Octavio Guerrero, Joaquín Reyes, David Jiménez, Isaí Arredondo, Pablo Metlich, Tomás Domínguez, Martín Calderón ('71 Miguel Ángel López), Yvanilton De Almeida ('45 Cesáreo Victorino) e Ismael Espiga ('45 Eder Pacheco). Dorados de Sinaloa: Tomás Adriano, Sergio Quiroz, Rubén García, Raymundo Torres, Lorenzo Ramírez, Diego Mejía, Mario Osuna ('79 Francisco Silva), Dionisio Escalante, Adalberto Robles ('70 César Morales), Carlos Carrillo ('55 Juan Pedro Mugabure) y Rodrigo Follé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×