Irapuato 2-0 Durango… Freseros se subieron al Súperliderato

Los Freseros de Irapuato vencieron por 2-0 a los Alacranes de Durango, y aprovecharon un empate previo entre Rayos del Necaxa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para...
 Los Freseros de Irapuato vencieron por 2-0 a los Alacranes de Durango, y aprovecharon un empate previo entre Rayos del Necaxa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para colarse al primer lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Ariel González marcó uno de los tantos del partido

Los Freseros de Irapuato vencieron por 2-0 a los Alacranes de Durango, y aprovecharon un empate previo entre Rayos del Necaxa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para colarse al primer lugar de la Tabla General de competencia. El cotejo fue parte de la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y se jugó en el Estadio Sergio León Chávez ante una pobre entrada. Con este resultado, La Trinca quedó en la primera posición empatada a diez puntos con los Hidrorrayos, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Alacranes bajó hasta el lugar 13 de la clasificación, quedándose sólo con tres unidades. EL PARTIDO Desde el arranque del encuentro los Freseros intentaban abrir el marcador, hasta que al minuto 16, el defensor Gerardo Gutiérrez trató de regresar el esférico al portero arácnido Mauricio Saucedo, pero se anticipó el delantero Nicolás Saucedo para tomar la de gajos, quitarse al cancerbero rival y disparar con potencia para el 1-0. Los ponzoñosos iban al frente con más corazón que idea y la oportunidad más clara hasta ese momento para Alacranes fue en un tiro libre Enrique Vizcarra, quien sacó un escopetazo pero el portero Manuel Corona en una espectacular estirada la mandó a tiro de esquina. Tras el cobro la defensa fresera rechazó y se vino el contragolpe que pararía el segundo para ellos, pero una excelente jugada defensiva dejó en fuera de lugar a Ariel González. Prácticamente arrancaba la parte complementaria y los Freseros ampliaban la ventaja con un "gol de vestidor", cuando Roberto Saucedo en el picó del área del lado izquierdo, le puso un servicio con todas las ventajas al ariete Ariel González, quien apareció sin marca y simplemente disparó pegado al poste para anotar el segundo del partido ante la algarabía de la afición. Para la próxima semana, Irapuato visitará a los Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Alacranes recibirá la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×