Albinegros 2-1 Correcaminos... Albinegros alcanzó su primer victoria

En el pleno de la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Albinegros de Orizaba obtuvo tres valiosos puntos al vencer en casa por dos goles a uno a los Correcaminos de la...
En el pleno de la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Albinegros de Orizaba obtuvo tres valiosos puntos al vencer en casa por dos goles a uno a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 En el pleno de la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Albinegros de Orizaba obtuvo tres valiosos puntos al vencer en casa por dos goles a uno a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)
Estadio Luis "Pirata" Fuente -
  • Correcaminos aún no gana de visita

En el pleno de la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Albinegros de Orizaba obtuvo tres valiosos puntos al vencer en casa por dos goles a uno a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). La Liga de Ascenso obtuvo uno de los goles más rápidos desde su creación ya que iniciando el cotejo, César Dos Santos conectó el esférico mandándolo al fondo de las redes apenas iniciando el encuentro, dándole la ventaja al conjunto orizabeño, misma que no perdió en todo el partido. Pasando la media hora del partido, el joven sinaloense Jesús Isijara amplió el marcador a dos tantos por cero ante el pobre ataque de los naranjas. Casi veinte minutos después de iniciada la segunda parte de este encuentro, un defensor que en días pasados anotó para lamento de la afición tamaulipeca un autogol cuando se enfrentaron los emplumados ante Reboceros de La Piedad, acercó a los visitantes. Rolando Sena fue el jugador encargado de la anotación, aunque lamentablemente para ellos perdieron el encuentro. Albinegros, con 5 unidades en sus arcas, se coloca momentáneamente en el lugar numero ocho de la Tabla General, mientras que los dirigidos por Nelson Sanhuesa se encuentran en el lugar seis con seis unidades a cuestas. Para la quinta jornada del Bicentenario 2010, los Orizabeños reciben nuevamente en casa a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mientras que el conjunto naranja, le hará los honores al equipo astado de la Liga de Ascenso, los Venados de Mérida, en partido a efectuarse en el Estadio Marte Rodolfo Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×