Atlante UTN 3-4 Pumas Morelos... El felino venció al potro

Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) le hizo los honores a Pumas Morelos, ganando estos últimos por marcador de 4-3 en tremendo juego de volteretas.
 Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) le hizo los honores a Pumas Morelos, ganando estos últimos por marcador de 4-3 en tremendo juego de volteretas.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl -
  • Doblete de Ricardo Rojas de Pumas Morelos

En el primer partido de este domingo, y perteneciente a la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) le hizo los honores a Pumas Morelos, ganando estos últimos por marcador de 4-3 en tremendo juego de volteretas. Los Potros iniciaron ganando desde el minuto 5 por conducto del camerunés Emile Mbamba. Al 13, Ricardo Rojas anoto el primero de dos goles del partido emparejando el marcador. El mismo Rojas al 21, le dio la vuelta a la pizarra y el delantero Pablo Bonells antes de finalizar la primera parte marcó el 3-1. Ya en la segunda parte, el ex jugador de Chivas, Jesús Morales mandó el balón a dormir a las piolas acercando así a los atlantistas, pero el joven Dante Garay amplió la ventaja para los felinos, la cual ya no perdieron en el encuentro. Antes de que Alejandro Hernández, árbitro del encuentro, marcara el final del mismo, Omar Cervantes anotó el tercer tanto atlantista, aunque ya no sirvió de mucho. Con este triunfo, Pumas Morelos se coló hasta la cuarta posición con siete unidades en sus arcas, mientras que Atlante es sotanero, aunque cabe recordar que tiene un encuentro menos debido al aplazamiento de su partido ante Alacranes de Durango, a quien enfrentará este próximo miércoles. Para la Fecha 5, Pumas Morelos recibirá al conjunto de Dorados de Sinaloa. Por su parte, Atlante visitará en el Estadio Nou Camp a los Panzas Verdes del León.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×