Mérida 4-0 Reboceros... Venados apabulló a La Piedad

Venados de Mérida arrolló al conjunto de Reboceros de La Piedad por marcador de 4-0, en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.
Venados de Mérida arrolló al conjunto de Reboceros de La Piedad por marcador de 4-0, en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.
 Venados de Mérida arrolló al conjunto de Reboceros de La Piedad por marcador de 4-0, en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde -
  • Éver Guzman anotó en un par de ocasiones

En la ciudad blanca, Mérida, Yucatán, el equipo de Venados arrolló al conjunto de Reboceros de La Piedad por marcador de 4-0, en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso. Ever Guzmán anotó en dos ocasiones, al minuto 6 de iniciado el encuentro y al 57 de tiempo corrido. José Luís "Parejita" López celebró al minuto 16 la anotación que le daba una clara ventaja a su equipo, pero poco le duró el gusto, ya que al minuto 33 tuvo que irse a las regaderas por una falta grave sobre el terreno de juego que le valió la tarjeta roja. Federico Mancinelli al veinte, se hizo presente en el marcador para completar los cuatro tantos del encuentro. Reboceros no pudo ni meter las manos aunque la mayor parte del encuentro se encontraba en superioridad numérica debido a la expulsión del "Parejita". Los Venados llegaron a seis unidades y se colocan en el quinto lugar de la Tabla General, mientras que los piedadenses, con igual numero de puntos, se cuelan en el séptimo lugar por diferencia de goles. La próxima jornada Mérida visitará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mientras que los Reboceros recibirán en casa a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Juán N. López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×