Correcaminos 1-1 Mérida… Empate brusco en el Marte R. Gómez

Con un juego brusco y lleno de golpes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol con los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R....
Con un juego brusco y lleno de golpes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol con los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez.
 Con un juego brusco y lleno de golpes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol con los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El conjunto astado no pudo conseguir su primera victoria de visita

Con un juego brusco y lleno de golpes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empataron a un gol con los Venados del Mérida FC, en cotejo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez. El cotejo fue el que inició la Jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado la UAT se posiciona temporalmente en el lugar siete de la Tabla General de Competencia con 7 puntos; mientras que los astados están en cuarto lugar con el mismo número de unidades, pero mejor diferencia de goles. EL PARTIDO El primer tiempo comenzó con un Correcaminos atacando la portería defendida por Saúl “Oso” Sánchez, que desde temprano se puso las “pilas” y mandó a un lado un tiro de esquina cobrado por los emplumados desde punta de la derecha. Unos minutos después Emanuel Damián Lazzarini intentaba marcar el primero del partido con un tiro cruzado que se fue a un costado de la portería visitante. Pero llegaron malas noticias para Mérida, ya que al minuto 13, “Oso” Sánchez realizaría un despeje desde su meta, pero al soltar el balón se resbaló y todo su peso cayó sobre su rodilla izquierda, falseándose, por lo que tuvo que ser sustituido por Miguel Ángel Fraga. Eliseo Quintanilla buscó un penal unos minutos después, pero al dejarse caer dentro del área el árbitro central Víctor Bisguerra no cayó en su engaño y sólo le dijo que se levantara para continuar. Mérida no llegaba a la portería emplumada y permitió que el mismo Quintanilla cobrara un tiro libre a unos minutos del final, mismo que fue a parar al ángulo derecho del arco defendido por Fraga, pero éste se encargo de mandarlo a tiro de esquina. Para la segunda mitad, los Venados se acordaron que tenían que atacar y durante los primeros momentos del cotejo estuvieron encima de la meta local, buscando perforarla por primera vez en el partido. El primer tanto vino gracias a Julio César Pardini del Mérida, quien marcó un golazo tras quitarse a un par de defensores en la parte derecha del área grande, para después tirar con la pierna izquierda al ángulo superior derecho de la portería de Yair Urbina. Erick Marín se encargó con otro golazo de emparejar el marcador, cuando cobró un tiro libre desde fuera del área para que el arquero Fraga se cargara a su izquierda pero sin poder alcanzar el esférico que se metió en su cabaña. A diez minutos del final hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambos conjuntos, pero el árbitro logró pararla con autoridad. Ambas escuadras tuvieron un par de jugadas de peligro más en estos últimos minutos, pero se dedicaron más a pegarse con faltas que a jugar al futbol. Para la próxima semana, la UAT estará visitando a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; mientras que los Venados recibirán a los Albinegros de Orizaba en su propio feudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×