Alacranes 1-2 Leones Negros… Melenudos consiguieron importante victoria

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron una importante victoria como visitante al doblegar por 2-1 a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha...
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron una importante victoria como visitante al doblegar por 2-1 a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.  (Foto: Notimex)
Durango, México -
  • Con este resultado los jaliscienses superan por un punto a los duranguenses

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron una importante victoria como visitante al doblegar por 2-1 a los Alacranes de Durango, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

El encuentro fue parte de la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y representó su tercera victoria como visitante en su corta estancia en este Circuito.

Con este resultado los jaliscienses superan por un punto a los duranguenses en la Tabla General de Clasificación, Leones Negros están con siete unidades por seis de los Alacranes y será hasta que termine la Fecha 5 cuando sabrán el lugar que ocupan.

José Roberto Sandoval había adelantado a los locales al minuto 17, sin embargo la U. de G. reaccionó y con goles de Marco Antonio Covarrubias al 30’ y José Islas al 41’, le dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.

Los duranguenses visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz la próxima semana en partido correspondiente a la Jornada 6. Los universitarios tapatíos por su parte, recibirán a otra escuadra universitaria: Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×