León 2-1 Atlante UTN... La fiera rugió de local

La escuadra de los Esmeraldas del León venció de local dos goles a uno al conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) en el marco de la quinta Fecha del Torneo...
 La escuadra de los Esmeraldas del León venció de local dos goles a uno al conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) en el marco de la quinta Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp de León, Guanajuato, México -
  • León es momentáneamente líder en la Tabla General

La escuadra de los Esmeraldas del León venció de local dos goles a uno al conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) en el marco de la quinta  Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Mateo Figoli, uruguayo, venció al guardameta atlantista antes de cumplir la primera media hora del encuentro, mientras que antes de ir al descanso, Omar Cervantes prendió el esférico y doblegó al ex potro Antonio Pérez.

Para la segunda mitad un balazo desde fuera del área de Luis "Chuleta" Orozco puso la pelota lejos del alcance de Daniel Ruiz, arquero de la UTN.

Juan Ignacio Gonzalez fue expulsado en el minuto 74 de tiempo corrido por una falta en los límites del área grande dejando a los Esmeraldas con 10 hombres, esperando únicamente el final del encuentro y aguantando el resultado.

Los Panzas Verdes, con este resultado se colocan momentáneamente como líder general de la competencia, mientras que Atlante UTN no ha podido sumar ni de uno ni de tres, y el sótano es su lugar en la Tabla.

Para la Jornada 6 de la Liga de Ascenso, León visitará el Estadio Banorte en una edición más de un Clásico en la División de Plata enfrentándose a Dorados de Sinaloa, mientras que Atlante UTN recibirá al conjunto michoacano de Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×