La Piedad 0-2 C. A. Hidalgo... Los 'cementeritos' ganaron de visita

Cruz Azul Hidalgo consiguió su segundo triunfo del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, nuevamente en condición de visitante, al doblegar 2-0 a La Piedad en el estadio Juan Nepomuceno...
 Cruz Azul Hidalgo consiguió su segundo triunfo del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, nuevamente en condición de visitante, al doblegar 2-0 a La Piedad en el estadio Juan Nepomuceno López.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán (Notimex) -
  • Los michoacanos bajaron al lugar 13 de la tabla

Cruz Azul Hidalgo consiguió su segundo triunfo del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso, nuevamente en condición de visitante, al doblegar 2-0 a La Piedad en el estadio Juan Nepomuceno López. Los celestes no han sacado más que un empate en dos presentaciones como anfitriones en esta campaña, pero esta tarde al concluir la fecha cinco volvieron a traerse el triunfo en patio ajeno en su segunda salida y además no han permitido gol en 180 minutos lejos del estadio "10 de Diciembre". Diego Rafael Jiménez marcó el primer gol de los "cementeritos" a los nueve minutos de arrancado el partido, mientras Antonio Iñiguez Tornel, quien había hecho el gol de la victoria 1-0 frente a Lobos BUAP en la fecha inaugural, liquidó el duelo a los 74. Reboceros ya no pudo reaccionar para rescatar el resultado, porque además en el 78 el defensa Omar Monjaraz fue expulsado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán con roja directa, para complicar el panorama de los anfitriones. Los michoacanos descendieron hasta el décimo tercer puesto con seis puntos ganados de 15 disputados, tras su segundo descalabro consecutivo en los que se ha ido en blanco, luego de ser goleado por Mérida 0-4 y ahora el revés 0-2 ante el equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi. El conjunto hidalguense trepó hasta el séptimo sitio con siete unidades en sólo cuatro choques, y ahora regresarán a casa en busca de mejorar su rendimiento, al recibir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×