Lobos BUAP 2-2 Irapuato... Los Freseros salvaron el invicto

Irapuato, con un empate 2-2, salvó su paso invicto hoy al mediodía ante Lobos BUAP, que no aprovechó su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc y que los visitantes acabaron con nueve...
Irapuato, con un empate 2-2, salvó su paso invicto hoy al mediodía ante Lobos BUAP, que no aprovechó su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc y que los visitantes acabaron con nueve elementos por dos expulsiones.
 Irapuato, con un empate 2-2, salvó su paso invicto hoy al mediodía ante Lobos BUAP, que no aprovechó su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc y que los visitantes acabaron con nueve elementos por dos expulsiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc (Notimex) -
  • El cuadro rojo mantuvo la paridad y su imbatibilidad

Irapuato, con un empate 2-2, salvó su paso invicto hoy al mediodía ante Lobos BUAP, que no aprovechó su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc y que los visitantes acabaron con nueve elementos por dos expulsiones.

La igualada, lograda pese a las tarjetas rojas para Jorge Manrique (directa al 80) y el argentino Ezequiel David Britez (por acumulación de preventivas al 85), permitió además a los Freseros recuperar la cima de la Tabla General al totalizar 11 puntos, en choque de la Fecha 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

A los 22 minutos el volante brasileño Eder Pacheco colocó al frente en el marcador al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero casi para irse al descanso el argentino Roberto Nicolás Saucedo dio alcance a un tanto (42).

El cuadro de El Bajío tomó ventaja en el juego con el quinto gol en el campeonato del argentino naturalizado mexicano Oscar Ariel González, a los 74 minutos, pero Martín Manuel Calderón volvió a emparejar los cartones en el 79.

Pese a que siguieron las expulsiones para Manrique y Britez, el cuadro rojo mantuvo la paridad y su imbatibilidad, además de alcanzar 11 unidades y superar por mejor diferencia de goleo (+8) a León (+5), que la víspera derrotó 2-1 al Atlante UTN para apoderarse de la primera posición de la Tabla General.

Los “licántropos” llegaron con este resultado a ocho puntos, para ubicarse en el quinto sitio general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×