Dorados 1-2 León... Los Esmeraldas se afianzaron en la cima del BC2010

Al cierre de la jornada sabatina, en Culiacán, Sinaloa, el equipo de los Panzas Verdes de León vencieron 1-2 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
 Al cierre de la jornada sabatina, en Culiacán, Sinaloa, el equipo de los Panzas Verdes de León vencieron 1-2 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, ante una buena entrada -
  • Nicolás Ruvalcaba abrió el marcador con tanto en su meta

Al cierre de la jornada sabatina, en Culiacán, Sinaloa, el equipo de los Panzas Verdes de León vencieron 1-2 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Las acciones comenzaron movidas para el conjunto local, ya que en dos ocasiones puso en predicamentos a Antonio Pérez, arquero leonés. El primer tanto cayó gracias a un groso error del defensa visitante Nicolás Ruvalcaba quien al intentar despejar el esférico, lo incrustó en su propia meta ante el gesto atónito de sus compañeros y la alegría de quienes se hicieron presentes para ver un triunfo de Dorados. Así finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro. A los 14 minutos del tiempo complementario, una jugada de pizarrón dio a los visitantes la oportunidad de vencer el marco de Tomás Adriano. Carlos Casartelli de cabeza fue el autor del tanto. Faltaban alrededor de 15 minutos para que finalizara el encuentro, cuando el conjunto esmeralda tuvo nuevamente un tiro de esquina por sector derecho en relación a su ataque y como si fuese una copia de la primera anotación, Denis Caniza conectó la redonda de media tijera y ante la displicencia del meta culichi, se gestó la voltereta, dándole la ventaja a los visitantes, misma que no perderían en el resto del encuentro. Para la jornada séptima, Dorados de Sinaloa buscará vencer al conjunto de los Reboceros de La Piedad para no seguir perdiendo posiciones en su búsqueda de las instancias finales, mientras que los triunfadores de este encuentro recibirán al Campeón, con quien disputará la cima de la general, que por el momento le pertenece a los del Bajío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×