Mérida 1-1 Albinegros... Venados rescató empate

En la ciudad blanca de Mérida, los Venados lograron rescatar un empate a un tanto ante los Albinegros de Orizaba. en cotejo celebrado como parte de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la...
 En la ciudad blanca de Mérida, los Venados lograron rescatar un empate a un tanto ante los Albinegros de Orizaba. en cotejo celebrado como parte de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán -
  • Parejita López volvió a ver la tarjeta roja en la primera mitad
  • Los goles se dieron al 89 y 90 del encuentro

En la ciudad blanca de Mérida, los Venados lograron rescatar un empate a un tanto ante los Albinegros de Orizaba. en cotejo celebrado como parte de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO Kevin Favela de Orizaba abrió el marcador en el Estadio Carlos Iturralde a un minuto del término del encuentro, pero cuando los orizabeños aún festejaban el posible triunfo, el experimentado Sonny Guadarrama aguó la fiesta jarocha y brindó media alegría a los yucatecos, ya que en el minuto 90 empató el cotejo y rescató un punto para la causa local. Los Venados dejaron ir la oportunidad de colarse entre los primeros lugares de la tabla, ya que cuenta con un partido menos, rezagándose en 8 unidades y tomando el sexto lugar de la Tabla General. Por su parte, los orizabeños no han ganado de visitante en lo que va del BC2010, contando con dos empates en tres encuentros fuera de casa que han tenido los dirigidos por Cristóbal Ortega. En un dato curioso y nada alagador, José Luis "Parejita" López suma dos partidos al hilo que ha jugado en el Carlos Iturralde, donde ha visto temprano la tarjeta roja; el primero ante Reboceros de La piedad en la goleada 4-0 de la Jornada 4 y en el encuentro de este día ante los jarochos. Para la Jornada 7, los astados recibirán la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la repetición del capítulo que protagonizaron en la Final del Clausura 2009. Por su parte, los Albinegros recibirán al Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×