Atlante UTN 0-2 La Piedad… Victoria de Reboceros a domicilio

Los Reboceros de La Piedad hundieron más a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) al vencerlos a domicilio por marcador de dos goles a cero, en la...
 Los Reboceros de La Piedad hundieron más a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) al vencerlos a domicilio por marcador de dos goles a cero, en la Jornada 6 del BC2010.  (Foto: Notimex)
Nezahualcóyotl, Estado de México -
  • Se hunde más el conjunto atlantista en la tabla

Los Reboceros de La Piedad hundieron más a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) al vencerlos a domicilio por marcador de dos goles a cero, en la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado los equinos se quedaron en la última posición de la Tabla General con cero unidades, mientras que los michoacanos se subieron al peldaño 7 con nueve puntos en su haber. EL PARTIDO Las acciones se desarrollaron principalmente en la primera mitad, ya que el tanto que abrió el marcador fue al minuto 10 cuando Rafael Murguía venció al meta azulgrana, Leonardo Galván, para el 1-0. La segunda anotación se dio en el 40', cuando Edgar el "Quesos" González marcó el segundo y definitorio tanto del partido. Atlante ha tenido una pésima actuación en lo que va del certamen y tras este resultado serguirá en el sótano de la calsificación, de donde no se sabe cuándo saldrá. La UTN se medirá ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el próximo fin de semana en el Estadio Marte R. Gómez; por su parte los Reboceros recibirán en casa a los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×