Cruz Azul Hidalgo 1-0 Correcaminos… Siguen los emplumados sin ganar

Este domingo al mediodía los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo lograron una importante victoria por la mínima diferencia al doblegar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 Este domingo al mediodía los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo lograron una importante victoria por la mínima diferencia al doblegar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)
Jasso, Hidalgo -
  • Los Cementeritos lograron una importante victoria en casa

Este domingo al mediodía los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo lograron una importante victoria por la mínima diferencia al doblegar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El cotejo se llevó a cabo en el Estadio 10 de Diciembre como parte de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Tras este triunfo, Cruz Azul Hidalgo subió hasta el lugar número seis de la Tabla General de competencia con 10 puntos, mientras que los emplumados están en la posición 10 con siete unidades. Las acciones fueron muy tranquilas durante casi todo el partido, con los Correcaminos intentando atacar en ocasiones, mientras que Cruz Azul Hidalgo respondía con algunas jugadas de peligro que jamás concretaron. Cuando todo parecía que terminaría en empate, llegaría Joann Bustamante al minuto 89 para vencer al portero Jesús Urbina y marcar el primer y único tanto del cotejo. El cuadro local estalló en júbilo tras la finalización de este difícil encuentro. Curiosamente hubo nueve amonestados en total pero ningún expulsado. Para la próxima semana, Cruz Azul Hidalgo estará visitando  a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis “Pirata” Fuente; mientras que los Correcaminos de la UAT estarán recibiendo a otro cuadro universitario: Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×