Xoloitzcuintles 3-0 Hermosillo... Golazos de Enríquez doblegaron a Hermosillo

En el cierre de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana venció por tres goles a cero a los Guerreros de Hermosillo, ante unos 10 mil aficionados...
 En el cierre de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana venció por tres goles a cero a los Guerreros de Hermosillo, ante unos 10 mil aficionados en el Estadio Caliente de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente de Tijuana, Baja California... -
  • Raúl Enríquez llegó a cuatro anotaciones en el BC2010

En el cierre de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana venció por tres goles a cero a los Guerreros de Hermosillo, ante unos 10 mil aficionados en el Estadio Caliente de Tijuana.

Los tantos fueron obra de Raúl Enríquez en par de ocasiones, mientras que en el ocaso del partido, Richard Ruiz envió el balón a besar las redes para el tres a cero.

EL PARTIDO

Varios aficionados aún no terminaban de tomar sus respectivos lugares en el inmueble del boulevard Aguacaliente cuando a los 10 minutos de empezado el cotejo, Raul Enriquez, tomó el esférico por sector derecho, se quitó a un defensa, doblego al segundo y de fuera del área sacó potente disparo colocado lejos del alcance del guardameta sonorense Alfredo Frausto.

La horquilla superior derecha fue el lugar donde se incrustó el primer tanto.

Enseguida el balón fue controlado en la mayor parte del tiempo por los caninos, sin embargo, la mano del estratega Guerrero, Marcelino Bernal, se hizo notar al realizar ajustes sobre la marcha, creando mayor movilidad e interacción en el equipo visitante, asegurado así que son circunstancias meramente accidentales y no de falta de calidad en el once.

Grandes atajadas de ambos arqueros causaron algarabía en el respetable por lo que en distintas ocasiones el grito de "portero, portero" hizo cimbrar las gradas.

Casi al cierre de la primera mitad, Gastón Otreras se llevó el balón hasta la linea de fondo y sacó centro medido que Raúl Enriquez conectó de cabeza levantándose entre dos defensores y ante la displicencia del meta, anotó el segundo tanto del encuentro.

Para la segunda parte, el cansancio hizo presa de los 22 jugadores en la cancha y de los 3 jueces del encuentro por lo que al minuto 25 decidieron dar una pausa al juego para rehidratarse y evitar algún incidente de mayores consecuencias.

Llegadas por parte de Guerreros pusieron en predicamentos la meta de Zermeño, quien por segundo encuentro consecutivo en casa se llevó las palmas de los presentes.

Parecía estar todo firmado con el dos por cero, pero el publico, insistente, quería algo más y el defensa lateral Richard Ruiz se los dio. Llevó el balón controlado nuevamente por sector derecho y tras una serie de pases en corto, incrustó el esférico al lado contrario de donde aguardaba el cancerbero guerrero sentenciando así la goleada.

Para la Jornada 7, los perros aztecas revivirán la Final del Torneo Bicentenario 2010 cuando visiten a los Venados de Mérida, mientras que Alacranes de Durango le harán los honores al conjunto derrotado de esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×