Atlas 7-1 Indios... Zepeda hizo tres y Atlas consumó goleada rojinegra

Miguel Zepeda hace soñar a los rojinegros. El nayarita volvió a marcar 3 goles y ahora la víctima fueron los Indios de Ciudad Juárez. Los atlistas no se tentaron el corazón y le hicieron 7 goles...
Miguel Zepeda hace soñar a los rojinegros. El nayarita volvió a marcar 3 goles y ahora la víctima fueron los Indios de Ciudad Juárez. Los atlistas no se tentaron el corazón y le hicieron 7 goles al equipo de José Treviño.
 Miguel Zepeda hace soñar a los rojinegros. El nayarita volvió a marcar 3 goles y ahora la víctima fueron los Indios de Ciudad Juárez. Los atlistas no se tentaron el corazón y le hicieron 7 goles al equipo de José Treviño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Zepeda alcanzó 7 goles en el presente certamen
  • Los Indios de Juárez  acumularon 23 juegos consecutivos sin ganar

Miguel Zepeda hace soñar a los rojinegros. El nayarita volvió a marcar 3 goles y ahora la víctima fueron los Indios de Ciudad Juárez. Los atlistas no se tentaron el corazón y masacraron 7-1 al equipo de José Treviño que están agonizando y podrían firmar el descenso mucho antes de terminar el torneo.

Zepeda tiene gol y fue pieza importante para la goleada, puso 2 asistencias y metió 3 tantos, con ello el Atlas se aferra a las primera posiciones de la Tabla General y mantienen el paso perfecto en casa con 3 victorias.

Los Zorros nunca habían marcado 7 goles en torneos cortos; la última ocasión en que lo logró fue el 5 de diciembre de 1992 cuando derrotó 2-7 a los Leones Negros.

El técnico Treviño decidióponer a Humberto Hernández en el arco de La Tribu y el joven portero no respondió pues colaboró en gran parte de los tantos.

Con este triunfo los Zorros siguen en el tercer sitio del Grupo 1 con 12 unidades, mientras que los Indios seguirán en la última posición del mismo sector con sólo 2 puntos. Ahora el Atlas visitará el fin de semana al San Luis, mientras que los Indios en su casa recibirán a La Máquina. El PARTIDO Atlas se tomó en serio eso de sacudirse de inmediato la derrota ante Morelia y en 30 segundo estaban ganándole a Indios, en una muestra de la sobriedad en que enfrentarían el encuentro.Miguel Zepeda de pierna derecha abrió el marcador y la racha goleadora continuaba. Con la mente en el arco contrario, los Zorros buscaron darle amplitud al partido y al minuto 6, Gonzalo Vargas se llenó de balón y solo frente al portero rival mandó el tiro directo a la barra 51. Poco a poco, los Zorros iban al frente sin oposición y al 14 encontraron portería de nueva cuenta cuando Darío Bottinelli sacó un tiro potente y el arquero Hernández contuvo en primera instancia, pero el cancerbero escupió el balón y Miguel Zepeda la prendió de derecha para vencer al portero de La Tribu para el 2-0.

Atlas era el dueño de todo lo que pasaba sobre el césped y lo demostró con el tercero de la noche. Al 25 de tiempo corrido Edgar Iván Pacheco pidió el balón para intentar pegarle de más de 35 metros del arco, el balón le fue otorgado y Pacheco respondió de buena manera, ya que su tiro se le coló al joven arquero de los Indios que no midió bien la acción y concretó el tercero de la noche. Pese a estar en una desventaja de 3 goles, el cuadro de la frontera norte buscó el tanto del honor y en un tiro de esquina llegó Jair García para poner a los de José Treviño en el marcador, el 3-1 era para los locales y la sensación de goles se sentía en las tribunas del Jalisco.

La visita, pese a la desventaja, no renunció nunca al ataque y eso favoreció los contragolpes del Atlas. Al 36', los Zorros siguieron con la feria de goles, el resucitado Zepda vio a Gonzalo Vargas, quien perdió un tiempo de la jugada, pero se repuso y disparó cruzado, el balón chocó con el poste y se metió para que el 'Turbo' rompiera la sequía; 4-1.   Pero el primer tiempo aún tenía sorpresas para los locales, pues al 43' Darío Bottinelli hizo su gol (5-1) después de una asistencia de Miguel Zepeda quien llevaba 2 (le faltaba uno) y puso 2 pases de gol para este marcador que ya era de escándalo en el primer tiempo... y lo que faltaba. Para el complemento, el profe Treviño mandó movimiento defensivos, pero Miguel Zepeda estaba intratable y la primera que tuvo en la segunda parte la encajó para el 6-1y así anotarar su sexto gol en el plano personal en el presente certamen.

En el segundo tiempo, Carlos Ischia mandó cambios en el ataque y le dio descanso a los titulares además de minutos a los juveniles Hebert Alférez y Flavio Santos; entonces el partido cayó en intensidad, hubo muchas faltas en el medio terreno y la pelota dejó de circular en el medio campo.

Pero los presentes despertaron del letargo cuando al 83' le cometieron una pena máxima a Hebert Alférez, el cobro fue bien ejecutado por Andrés Chitiva para aumentar la paliza. 7-1.

La última jugada del partido fue una pincelada técnica de Flavio Santos, el juvenil le hizo un sombrerito al defensa de Indios y de aire la prendió estrellándola en el poste, buena pinta la del canterano. EL ÁRBITRO El trabajo de Rafael Román Medina fue certero, lejos de ninguna polémica. La goleada se gestó y no tuvo que ver en ninguna determinación que influyera en el marcador DIVISIONES MENORES La Sub-17 ganó 2-1 y se mantiene como el mejor equipo de esta categoría; por cierto este Jueves en las instalaciones de Chapalita se jugará el encuentro de la Sub-20, ya que se suspendió por lluvia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×