Alacranes 4-3 Guerreros… Tres dobletes dieron un tremendo partido

En el cierre de la Jornada sabatina de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso, Alacranes de Durango hizo valer en esta ocasión su localía al vencer en un gran partido 4-3 a Guerreros de Hermosillo.
En el cierre de la Jornada sabatina de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso, Alacranes de Durango hizo valer en esta ocasión su localía al vencer en un gran partido 4-3 a Guerreros de Hermosillo.
 En el cierre de la Jornada sabatina de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso, Alacranes de Durango hizo valer en esta ocasión su localía al vencer en un gran partido 4-3 a Guerreros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Francisco Zarco de Durango, México -
  • Hermosillo, cada vez más se acerca al triunfo

En el cierre de la Jornada sabatina de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso, Alacranes de Durango hizo valer en esta ocasión su localía al vencer en un gran partido 4-3 a Guerreros de Hermosillo.   Hermosillo abrió el marcador al minuto 38 de juego por conducto del Capitán Jesús Otero, siendo así con este resultado, como terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, al conjunto local le bastaron 3 minutos para darle la vuelta al marcador y aumentar por dos goles la ventaja de los ponzoñosos.

Al 47 vino la primera anotación por parte de José Sandoval. Un minuto después en una clara desconcentración de la defensa sonorense, Alejandro García clavó el primero en su cuenta personal del partido y al 50 marcó el segundo, dándole así una clara ventaja a los locales.

El conjunto dirigido por el ex mundialista Marcelino Bernal, comenzó a sacar agua del pozo y por conducto de Sergio Alberto Pérez al 69 y al 73, logró empatar el marcador, ante la mirada atónita de Marco Antonio Trejo, quien por momentos vio como se le escapaba el triunfo de las manos.

El primer anotador de Durango, José Sandoval, volvió a darle vida a los arácnidos marcando su segundo tanto de la noche y así darle el triunfo a Durango.

Alacranes se colocó en la novena posición de la Tabla General al acumular 10 puntos, mientras que Hermosillo no abandonará esta semana el penúltimo lugar de la Liga, estando apenas un punto por encima del Atlante UTN, quien no ha sumado en este Torneo Bicentenario 2010.

Para la octava Jornada, Alacranes revivirá la riña futbolística con Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en partido a celebrarse en el Estadio Caliente, mientras que Guerreros de Hermosillo hará los honores a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×