Albinegros 2-1 Cruz Azul Hidalgo... Tremenda voltereta en el 'Pirata'

En partido celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto que usa este inmueble como su sede temporal, Albinegros de Orizaba, venció por marcador de 2-1 al conjunto de Cruz Azul Hidalgo...
En partido celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto que usa este inmueble como su sede temporal, Albinegros de Orizaba, venció por marcador de 2-1 al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el marco de la Jornada 7.
 En partido celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto que usa este inmueble como su sede temporal, Albinegros de Orizaba, venció por marcador de 2-1 al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el marco de la Jornada 7.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, México -
  • Los blanquinegros llegaron a la décima posición en la Tabla

En partido celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto que usa este inmueble como su sede temporal, Albinegros de Orizaba, venció por marcador de 2-1 al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el marco de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Todo pintaba para que el conjunto cementero se llevara los tres puntos, ya que desde el principio del encuentro habían intentado taladrar la meta defendida por Alejandro Barba.

Al minuto 16, Antonio Íñiguez marcó su tercer tanto del Torneo poniendo adelante a La Maquinita apenas en el arranque de la primera mitad.

Caso curioso de Íñiguez, ya que cuenta que todos los goles que ha anotado han sido de visita y le habían dado los tres puntos a los de Hidalgo. Esta no fue la ocasión.

Para la segunda mitad, Cristobal Ortega le dió un revulsivo al vestidor y apenas dos minutos después de iniciada la segunda parte, Miguel Hernandez marcó apenas su segunda anotación en su carrera, la primera sucedió jugando para los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos hace 5 años.

Tres minutos más tarde el refuerzo argentino Juan Manuel Cavallo clavó su segundo tanto del Torneo, para así darle la voltereta al partido y vencer al conjunto cementero.

Los orizabeños llegaron a la decima posición en la Tabla General con nueve puntos en sus arcas, mientras que los derrotados continúan con 10 unidades en la sexta posición.

Para la octava Jornada del BC2010, los Albinegros visitarán al colero general Atlante de la Universiad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), mientras que los hidalguenses recibirán al conjunto de Venados de Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×