Pumas Morelos 1-0 Irapuato… Se alejó Irapuato del liderato

Los Freseros del Irapuato perdieron la oportunidad de regresar al primer lugar de la Tabla General de la competencia al caer por la mínima diferencia y en los últimos minutos ante los Pumas Morelos.
Los Freseros del Irapuato perdieron la oportunidad de regresar al primer lugar de la Tabla General de la competencia al caer por la mínima diferencia y en los últimos minutos ante los Pumas Morelos.
 Los Freseros del Irapuato perdieron la oportunidad de regresar al primer lugar de la Tabla General de la competencia al caer por la mínima diferencia y en los últimos minutos ante los Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca,Morelos. -
  • Irapuato podría haber llegado a la cima.
  • Pumas Morelos escaló posiciones con sus 10 unidades

Los Freseros del Irapuato perdieron la oportunidad de regresar al primer lugar de la Tabla General de la competencia al caer por la mínima diferencia y en los últimos minutos ante los Pumas Morelos, en cotejo celebrado en la Unidad Deportiva Centenario. El encuentro abrió las acciones sabatinas de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Con este resultado, la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México, se quedó con 10 puntos en la clasificación general, acercándose a los primeros lugares; mientras que La Trinca perdió la oportunidad de empatar en unidades con los Panzas Verdes del León y llegar nuevamente al liderato del Circuito de Plata. Cabe resaltar que éste fue el segundo descalabro consecutivo de los irapuatenses, ya que durante su descanso la semana pasada cayeron por 3-1 ante Chivas USA, en un partido amistoso que dejó muchas heridas abiertas en el equipo guanajuatense. Durante la primera mitad, Ghandi Vega fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla en el partido, por lo que por unos minutos Irapuato se quedó con inferioridad numérica. Para los segundos 45 minutos, Eduardo Herrera sería el suspendido, por lo que ambas escuadras se quedaron con 10 hombres. Javier Cortés dio los 3 puntos a los auriazules con golazo de larga distancia al minuto 87, el jugador universitario condujo el balón por la mitad de la cancha y cercano al área disparó tremendo cañonazo que se anidó en la red del cancerbero Manuel Corona de los Freseros. Para la próxima semana, Pumas Morelos visitará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; por su parte, los Freseros recibirán a los Esmeraldas del León en una edición muy importante del Clásico del Bajío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×