Lobos BUAP 2-2 Veracruz… El Cuau puso pase de gol

En un final de partido frenético en el que ambos equipos marcaron gol, los Lobos BUAP y los Tiburones de Veracruz empataron 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso.
En un final de partido frenético en el que ambos equipos marcaron gol, los Lobos BUAP y los Tiburones de Veracruz empataron 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso.
 En un final de partido frenético en el que ambos equipos marcaron gol, los Lobos BUAP y los Tiburones de Veracruz empataron 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El acceso fue gratuito a los 35 mil asistentes

En un final de partido frenético en el que ambos equipos marcaron gol, los Lobos BUAP y los Tiburones de Veracruz empataron 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso, con lo que los locales llegaron a 12 puntos para escalar momentáneamente al cuarto lugar general, mientras que los jarochos, que estrenaron Director Técnico en la persona de Jorge Almirón, sumaron su octava unidad del Bicentenario 2010. La próxima jornada Lobos BUAP visitará a los Guerreros de Hermosillo, mientras que Veracruz descansará. EL PARTIDO Sin haber sido dominadores de las acciones, los Lobos BUAP se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 5 con un potente disparo de zurda desde fuera del área del brasileño Antonio Carlos da Silva, que venció la estirada de Rogelio Rodríguez. Al verse abajo en el marcador de manera tempranera, los visitantes adelantaron líneas, comenzaron a tener posesión de balón y generar avances hasta que hacia el final del primer lapso y luego de una "cuauhteminha" sobre César Cercado, los rojos anotaron la igualdad con un disparo de Hugo García a servicio del propio Blanco, que al elevarse, fue desviado por Adrián Sánchez para vencer con facilidad al portero Ibarra. En el segundo tiempo, la BUAP probó fortuna con disparos de Tomás Domínguez y Cesáreo Victorino que pasaron apenas a un lado de los postes del guardavallas Rodríguez, mientras que Cuauhtémoc Blanco casi clarea a Ibarra al minuto 55, como las aproximaciones más claras de un duelo trabado. Pero hacia el final del partido, cuando el trámite era con un ritmo cansino, una serie de rebotes de balón en el área roja terminaron en los botines de Martín Calderón, que cayéndose, venció al "Rorro" al minuto 89 para adelantar 2-1 a los Lobos. Cuando el Estadio Cuauhtémoc coreaba la victoria local, en una jugada de dos toques aéreos cortos de Luis Ángel García y el zaguero Adrián Sánchez que regresaba a su zona, Luis Efrén Hernández se avivó para con una barrida puntear el balón a la salida del arquero Ibarra, decretándose el empate final 2-2 en la última jugada del partido al 93'. ALINEACIONES:   Lobos BUAP: Juan de Dios Ibarra; César Cercado, Adrián Sánchez, Joaquín Reyes, David Jiménez (Juan Montano), Miguel Ángel López, Tomás Domínguez, Cesáreo Victorino, Pablo Metlich, Antonio Carlos Da Silva Neto (Martín Calderón) y Eder Pacheco (Ismael Espiga). DT Sergio Orduña. Veracruz: Rogelio Rodríguez; Leonel Olmedo, Carlos Infante, Octavio Valdez (Alejandro Molina), Francisco Bravo, Cuauhtémoc Blanco, Lucas Silva (Efren Hernández), Edgar Solano, Miguel Ángel Valdez, Hugo García y Luis Ángel García. DT. Jorge Almirón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×