Necaxa 0-0 Reboceros... El Campeón no pudo con los michoacanos

El conjunto Campeón del Apertura 2009, Rayos de Necaxa, empató a cero goles frente al conjunto de Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la...
 El conjunto Campeón del Apertura 2009, Rayos de Necaxa, empató a cero goles frente al conjunto de Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • Necaxa sigue de líder en la Liga de Ascenso

El conjunto Campeón del Apertura 2009, Rayos de Necaxa, empató a cero goles frente al conjunto de Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Si bien el resultado colocó a Rayos aún como líderes generales del torneo con 17 unidades, el empate sólo sirvió para que otros equipos se acerquen a ellos en busca de terminar como líderes y comenzar la Liguilla desde fase Semifinal. Reboceros se estancó en quinto lugar con 13 unidades pero con amplias posibilidades de mantener el ritmo, ya que su estilo de juego le ha permitido sacar buenos resultados tanto en casa como de visita. Para la Jornada 9, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibirá la visita del actual Campeón y líder de la competencia Rayos de Necaxa, mientras que en el Estadio Juan N. López, los de la Piedad le harán los honores a los Freseros del Irapuato. Desde los primeros minutos se divisaba un encuentro fácil para los locales ya que apenas a los cinco minutos, Necaxa mandó el balón al fondo de la meta de La Piedad, pero Mauricio Romero tomó ventaja de su posición por lo que la jugada fue sancionada. Romero tuvo en sus botines nuevamente la oportunidad de abrir el marcador pero el esférico salió muy arriba del marco rebocero. En la segunda parte, Nelson Sebastián Maz no logró conectar un balón dentro del área, pero una barrida efectiva del veterano José Damasceno se lo impidió. Jorge Collazo no pudo definir un pase de Edgar González al minuto 65, diluyéndose una posibilidad para los visitantes. Inmediatamente Ricardo Roldán rechazó de piernas un potente disparo de Nelson Maz dentro del área por la izquierda. Necaxa siguió intentando. La Piedad se quedó con las ganas de anotar al minuto 85, cuando Rafael Murguía entró al área, se quitó a dos rivales y disparó cruzado superando la estirada de Alfonso Blanco, sin embargo, el balón pasó apenas a un lado de la portería necaxista. Rafael Murguía de Reboceros se fue expulsado en los minutos finales por sumar dos amonestaciones en el encuentro, ambas por simular faltas. Tras los noventa minutos, el encuentro culminó empatado sin anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×