Cruz Azul Hidalgo 0-0 Mérida... Los Ciervos no levantan en el BC2010

Como parte de la Jornada Doble de la Liga de Ascenso, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010, Cruz Azul Hidalgo y Venados de Mérida dividieron puntos en la Ciudad de...
 Como parte de la Jornada Doble de la Liga de Ascenso, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010, Cruz Azul Hidalgo y Venados de Mérida dividieron puntos en la Ciudad de Jasso, Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio 10 de Diciembre, Jasso, Hidalgo -
  • Mérida sumó su cuarto empate

Como parte de la Jornada Doble de la Liga de Ascenso, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010, Cruz Azul Hidalgo y Venados de Mérida dividieron puntos en la Ciudad de Jasso, Hidalgo. Esta es la cuarta ocasión que Venados rescata una unidad en lo que va del torneo, la tercera de forma consecutiva y llegó a 10 puntos colocándose en la novena posición de la Tabla General.

Para La Máquina, el empate puso un punto de por medio ante su más cercano perseguidor en la tabla, precisamente los astados, lo que los coloca al cierre de la jornada de media semana en la posición 8. Lo más rescatable del encuentro se dio a 10 minutos del final, donde Jair Pereira olvidándose completamente del balón se ganó la tarjeta roja directa sacada por el árbitro Israel Perea. Para la siguiente jornada, Mérida recibirá la visita del colero general, Potros de Hierro del Atlante UTN, mientras que Cruz Azul Hidalgo no se moverá de su ciudad y espera recibir este domingo a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el cierre de la jornada novena, ecuador del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×