Dorados 2-0 Correcaminos… Por fin ganaron los culichis en casa

Dorados venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Dorados venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Dorados venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • Correcaminos lleva cuatro derrotas en el BC2010

En Culiacán, Sinaloa, la escuadra de Dorados venció por marcador de 2-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Dorados inmediatamente se fue al ataque y fue tan incisivo que antes de la primera media hora del encuentro Roberto Quiroz abrió el marcador a favor de los culichis. Diez minutos antes que al colegiado dictara el final del encuentro, el refuerzo de lujo Juan Pedro Mugabure, conectó el esférico para anidarlo en las redes y ampliar el marcador de manera que los naranjas no pudieron alcanzar, terminando el cotejo con marcador de 2-0. Esta fue la segunda victoria de los aurinegros en el torneo, y apenas la primera en casa ya que en anteriores ocasiones donde fungía como anfitrión, Alacranes y León dieron cuenta de estos y terminaron arrebatándole los tres puntos. Correcaminos se quedó rezagado en 10 unidades y en la posición 11 de la Tabla General, mientras que con el triunfo, Dorados salió catapultado hasta el lugar 14, esperando con actuaciones como esta, tener una segunda parte del torneo con mejores dividendos. El cuadro sinaloense visitará Orizaba el próximo sábado para disputar puntos ante Albinegros, en duelo correspondiente a la Fecha 9 del certamen. Los de la Autónoma de Tamaulipas por su parte, serán los encargados de recibir al actual Campeón, Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×