Guerreros 0-1 Lobos BUAP… Hermosillo sigue sin saber ganar

En el último encuentro de la maratónica jornada de miércoles, Guerreros de Hermosillo salió descalabrado de su casa al ser derrotado por Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 En el último encuentro de la maratónica jornada de miércoles, Guerreros de Hermosillo salió descalabrado de su casa al ser derrotado por Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  (Foto: Notimex)
Estadio Héroe de Nacozari -
  • No se le dan los resultados a Marcelino Bernal

En el último encuentro de la maratónica jornada de miércoles, Guerreros de Hermosillo salió descalabrado de su casa al ser derrotado por Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en encuentro que formó parte de la fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El único tanto del partido cayó hasta el minuto 66 de tiempo corrido y fue por conducto de Adrián Sánchez, y con esa anotación Lobos BUAP se llevó los tres puntos. Los licántropos llegaron a 15 puntos y se colocan en la cuarta posición, separado de León en la tercera, por la diferencia de goles que es menor por parte de los poblanos. Guerreros fue desbancado de la posición 16 hacia la 17 y teniendo uno de los peores años futbolísticos, sin embargo optarán por la continuidad del técnico Marcelino Bernal para armar muy bien el equipo de cara ya hacia el Apertura 2010. Para la novena jornada, y llegando a medio torneo, la BUAP recibirá a unos Alacranes caídos y con deseos de buscar con quién desquitar la derrota que le propinó Tijuana en el último minuto, mientras que Guerreros F.C. tomará un breve receso que le permitirá poner en claro las ideas, gracias a que esta semana se lo permite el reglamento de competencia de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×