Irapuato 0-0 León... Aburrido Clásico en el Bajío

En el encuentro más llamativo de esta jornada de media semana en la Liga de Ascenso, Freseros de Irapuato y Panzas Verdes de León dividieron puntos en el Estadio Sergio León Chávez ante una muy...
En el encuentro más llamativo de esta jornada de media semana en la Liga de Ascenso, Freseros de Irapuato y Panzas Verdes de León dividieron puntos en el Estadio Sergio León Chávez ante una muy buena entrada por parte de los aficionados de Guanajuato
 En el encuentro más llamativo de esta jornada de media semana en la Liga de Ascenso, Freseros de Irapuato y Panzas Verdes de León dividieron puntos en el Estadio Sergio León Chávez ante una muy buena entrada por parte de los aficionados de Guanajuato  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez, ante una buena entrada -
  • León perdió su posición como Sublíder de la competencia

En el encuentro más llamativo de esta jornada de media semana en la Liga de Ascenso, Freseros de Irapuato y Panzas Verdes de León dividieron puntos en el Estadio Sergio León Chávez. Todo esto como parte de la Jornada 8 del torneo Bicentenario 2010.

La Trinca y los Esmeraldas dieron un juego, que si bien por momento se cansaron de fallar en ambos marcos, la decepción se hizo presente en los rostros de quienes esperaban uno de los enfrentamientos, ya que su posición de Clásico así lo amerita. Orlando Pineda tuvo que visitar las regaderas antes que el resto de sus compañeros, ya que salió expulsado a los 36 y 54 minutos respectivamente. Los Esmeraldas son terceros de la Tabla General, superados ya por Xoloitzcuintles del Club Tijuana y quedando con 15 unidades en sus arcas, mientras que La trinca fresera se colocó en quinta posición llegando a 15 unidades. Irapuato visitará en la nueve, al conjunto de Reboceros de La Piedad, mientras que el Nou Camp será testigo de un duelo de melenas, ya que León le hará los honores a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El encuentro fue intenso desde los primeros minutos. La mejor jugada de los primeros minutos fue un avance de Jonathan Jair Miramontes que entrando al área se animó a disparar, su balón parecía de peligro pero llegó a las manos de Antonio Pérez a los 21 minutos. Cruzando los 25 minutos de juego, León estrelló un esférico en el travesaño, tras un cabezazo potente de Carlos Casartelli en un tiro de esquina de la escuadra esmeralda. En el segundo tiempo, Corona no logró rematar de cabeza un balón claro dentro del área, perdiéndose una opción para León a los 60 minutos. Irapuato generó una jugada que puso peligro en el área de León, sin embargo Diego Olsina no pudo rematar dentro del área y el esférico le quedó a las manos del guardameta Antonio Pérez al minuto 68. León tuvo un tiro libre directo a los 73 minutos. José Hiber Ruiz cobró, estrellando el balón en la barrera, saliendo los freseros a contragolpe que no fructificó. Ya los últimos minutos los freseros buscaron con mas ansia los tres puntos en casa sin embargo el contragolpe de donde podían sacarlos, terminó en un balón fuera de la meta defendida por Antonio Pérez. Así terminó el encuentro más esperado, aunque no se dio lo que se esperaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×