Mérida 2-2 Atlante UTN... Venados sumó tres empates consecutivos

En partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida empató de nueva cuenta ahora ante los Potritos de Hierro de Atlante de la Universidad...
 En partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida empató de nueva cuenta ahora ante los Potritos de Hierro de Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN) a dos tantos.  (Foto: Notimex)
Estadio Carlos Iturralde -
  • Venados es "rey del empate"
  • Atlante UTN cosechó su segundo punto en el BC2010

En partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida empató de nueva cuenta ahora ante los Potritos de Hierro de Atlante de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl (UTN) a dos tantos por bando cerrando la jornada sabatina. Movidito comenzó el encuentro y en la primera mitad Guillermo Chávez abrió el marcador a favor de los astados, quienes se fueron al descanso con la mínima en la pizarra de ventaja. Para la segunda mitad se gestaron los 6 minutos más movidos del cotejo, cuando al 54 Luis Ángel Carrillo empató el marcador a uno y Fausto Ruiz inmediatamente batió la meta astada un minuto después para darle la voltereta al marcador. Cinco minutos después, al 60, José Luis "Parejita" López se reconcilió con su afición y venció la meta atlantista para decretar el empate, quinto en el torneo para los ciervos y segundo para los Tecnológicos. Atlante se coloca en la posición 16 de la Tabla General con 2 unidades, las cuales lograron rescatar en la Jornada Doble que hoy terminó para ambas escuadras, mientras que los ex campeones Mérida, se colocaron en la octava posición con 11 unidades a cuestas. Para la Jornada 10, Mérida viajará a tierras sinaloenses para enfrentarse a Dorados de Sinaloa, mientras que la UTN recibirá a Cruz Azul Hidalgo en Nezahualcóyotl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×