Pumas Morelos 1-0 Veracruz… Los escualos se ahogan

En la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia en el Estadio Centenario de...
En la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.
 En la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos -
  • Pablo Bonells, al 41 de penal, definió el rumbó del partido

En la Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Pumas Morelos venció a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. Pablo Bonells abrió el marcador y lo dejó de esta manera al finalizar el encuentro hasta el minuto 41 de la primera parte. Los felinos llegaron a 16 unidades y se colocan momentáneamente en la quinta posición de la Tabla General, mientras que los escualos y Cuauhtémoc Blanco se quedaron rezagados en el lugar 14 de la misma, contabilizando solamente 8 unidades. Para la Jornada 10, los universitarios de Morelos visitarán la ciudad de Hermosillo en Sonora para jugar ante el colero general, Guerreros F.C., mientras que los pupilos del "Negro" Almirón intentarán batir a los líderes de la competencia, los Panzas Verdes de León. EL PARTIDO Pumas Morelos se fue haciendo dueño de las acciones y realizó su primera llegada de peligro cuando David Cabrera estuvo cera de abrir los cartones al minuto 26, mediante un cañonazo que mandó desde afuera del área y que se estrelló en el horizontal, la pelota picó cerca de la línea de meta y se fue hacia un costado. Instantes más tarde, Pumas volvió a tocar la puerta en un tiro desviado por la defensa oponente, el balón salió por arriba en dirección de la meta jarocha, que obligó al portero Jorge Bernal a aplicarse para alcanzar a manotear la pelota a tiro de esquina. El dominio de los locales surtió efecto al minuto 42 cuando Pablo Bonells le puso número a la casilla mediante la ejecución de una pena máxima, con un disparo potente al costado izquierdo de Jorge Bernal que se venció al costado contrario. Marcador con el cual pasaron al descanso. En el inicio de las acciones del segundo episodio, Alejandro Molina estuvo cerca de hacer daño a la meta local, con un tiro de media vuelta dentro del área que se fue apenas por encima del larguero. Al minuto 79 Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de realizar un gol olímpico en un tiro de equina que cobró por el vértice izquierdo, nadie conectó la de gajos que se paseó por alto y salió rozando el palo contrario de la meta universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×