La Piedad 3-1 Irapuato... Espectacular voltereta de los michoacanos

En un juego que dejó un gran sabor de boca a su afición, los Reboceros de La Piedad se levantaron de un marcador adverso y terminaron venciendo por 3-1 a los Freseros de Irapuato, en encuentro...
En un juego que dejó un gran sabor de boca a su afición, los Reboceros de La Piedad se levantaron de un marcador adverso y terminaron venciendo por 3-1 a los Freseros de Irapuato, en encuentro disputado en la cancha del Estadio Juan N. López.
 En un juego que dejó un gran sabor de boca a su afición, los Reboceros de La Piedad se levantaron de un marcador adverso y terminaron venciendo por 3-1 a los Freseros de Irapuato, en encuentro disputado en la cancha del Estadio Juan N. López.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López -
  • Ambos equipos luchan por la clasificación

En un juego que dejó un gran sabor de boca a su afición, los Reboceros de La Piedad se levantaron de un marcador adverso y terminaron venciendo por 3-1 a los Freseros de Irapuato, en encuentro disputado en la cancha del Estadio Juan N. López. Este juego de la Jornada 9 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ayudó para que los locales se suban a una buena posición en la Tabla General de Competencia. El triunfo dejó a La Piedad encima de la Trinca en el sexto lugar de la clasificación con 16 unidades; Irapuato se quedó un lugar abajo con 12 puntos ganados en ocho juegos. La afición comenzó disfrutando el juego esperando que su equipo diera todo de sí, pero fueron callados al minuto 40, cuando Ariel González llegó para vencer a Juan Ricardo Roldán, arquero de los michoacanos, para el primer gol de la tarde. La primera mitad terminó con triunfo parcial de La Trinca, ante la sorpresa de los aficionados michoacanos. Para la parte completaría, La Piedad se lució con tres anotaciones, primero empatando al 58’, gracias a una diana de Juan Rafael Méndez. 8 minutos después llegaría Jorge Alberto Collazo, para vencer a la defensa visitante y ante el asombro de Manuel Corona marcar el 2-1 temporal. Irapuato intentó acomodar sus líneas, pero al final no fue suficiente y al 76’ vendría Juan Pablo Alfaro para el tercer tanto local, dándole los tres puntos a su escuadra ante unos sorprendidos freseros. En la Jornada 10 los Reboceros viajarán al Estadio Jalisco para jugar ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G); por su parte, los Freseros estarán en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×